Aprende, baila y diviértete con Salsa Viva, Tango Vivo, una de las escuelas de formación de baile en la sucursal del cielo.

Especial Salsódromo en la Feria de Cali.

La escuela de formación artística Salsa Viva y Tango Vivo cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la ciudad de Cali; enfocados en la formación y representación de bailarines, cantantes, músicos, actores, acróbatas y artistas en general. Sus fundadores son Edwin Chica Caro y su esposa Lina María Valencia, quienes además son bailarines de tango.

Quienes con su profesionalismo han podido conquistar diferentes escenarios del mundo, dejando en alto a la Capital Vallecaucana.

"Alegría que inspira"

Para esta versión número 15 del Salsódromo de la Feria de Cali, estuvieron en el grupo del 'Ala # 3' que representó la Alegría que inspira del Pachuco al Carabalí de la década de los 60 y 70. Había una emoción enorme y poco antes de salir a exponer su show, Hermes Danilo Carabalí, director artístico de Salsa Viva y Tango Vivo manifestaba al equipo de TuBarco que iba "a ser un performance donde vamos a llevar lo de la época a la actualidad, lo que nos va a permitir revivir como se vivía antes".

Sus trajes coloridos que hacía rememorar la época de los años 60 y 70, zapatillas blancas y sombreros salieron los bailarines.

Para esta escuela fue muy importante estar presentes en el Salsódromo, siempre han hecho parte de esta tradición y ahora más especial que nunca tras cumplir 15 años de creación. Esta escuela de formación artística cuenta con varios servicios de entretenimiento como la hora loca, teatro musical, eventos sociales, shows en vivo entre otros. Puedes conocer más de Salsa Viva y Tango Vivo a través de su red de Instagram como @vivoentretenimiento.

Salsa Viva y Tango Vivo en TuBarco: