Shakira Twingo Casio
Pues dentro de la letra de la canción de 'Pa' tipos como tú' de Shakira en colaboración especial con Bizarrap, nombra en alguna de sus estrofas a las dos marcas, haciendo una comparación que calidades.

Luego que la última canción de Shakira viera la luz pública no demoraron en salir respuestas de algunas de las marcas a las que hizo referencia, pues aprovecharon la situación para dejar sus ‘creativas’ respuestas.

Noticias Internacional.

Twitter ha estado estallado, y es normal ver tendencias como Shakira, Piqué o las referencias de la artista barranquillera con marcas como Casio y el modelo Twingo de Renault.

Pues dentro de la letra de la canción de ‘Pa’ tipos como tú’ de Shakira en colaboración especial con Bizarrap, nombra en alguna de sus estrofas a las dos marcas, haciendo una comparación que calidades.

Desde muy temprano el 11 de enero, cuando fue el lanzamiento de la sessions #53, en las cuentas de las marcas anteriormente anunciadas hicieron sus apariciones por Twitter, donde enviaron sus mensajes contundentes, pero no tan directos frente al tema.

Por ejemplo, en el caso de Casio el mensaje fue:

Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción

Así, por lo menos, se alcanza a leer al comienzo del tuit publicado en la respectiva red social.

Esto último los tuiteros lo han interpretado como una clara declaración directa a la canción de Shakira.

Pues cuando la artista menciona que «cambiaste un Rolex por un Casio», la marca aprovecha para afirmar que sus productos «son para toda la vida».

Situación que algunos tuiteros han aprovechado para decir que es un claro mensaje a la estrofa comparativa que hace Shakira.

Pero de la misma forma la canción también dice «cambiaste un Ferrari por un Twingo».

Y la respuesta de Renault, la marca madre del modelo Twingo fue también a través de Twitter, donde acompañado de uno de sus modelos respondieron.

Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!

Desde luego, el uso de la palabra ‘tipo’ podría ser una clara referencia a la canción que utiliza la misma palabra dentro de su nombre.

Comentario y memes

Por otra parte hasta marcas colombianas se han sumado a las creativas reacciones.

Es el caso de la reconocida marca de papel higiénico, Familia que no dejaron pasar la oportunidad para que sus compradores fieles «no se salpiquen» en la cocina de los hogares.

O en cambio Transmilenio en Colombia que también alcanzó a hacer su comentario preventivo a los ciudadanos capitalinos.

Además de la publicidad, ahora el debate se ha trasladado a si la cantante colombianos hizo bien o mal, mujeres y hombres le dan califitivos de dama, o dolida. Incluso, muchos han señalado que es una «canción mala», otros, que es una simple canción de tusa.

De hecho, hasta el feminismo ha entrado en medio de la polémica. Shakira nunca ha hablado de este tema, pero si es sabido que la barranquillera ha trabajado en gran parte con mujeres y que su labor social también ha impactado a mujeres cabeza de hogar, víctimas de la violencia y otros grupos.

También lea:

Primero el «andá pa’ allá bobo » y ahora el «las mujeres ya no lloran…facturan», dos frases millonarias en menos de un mes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí