Ella con su niño en brazos que no podía ni abrir, y le tuvo que mostrar al moto ladrón, que la pulsera «no es de oro». Ocurrió en Cali.

Noticias Cali.

Una mujer llegaba a su casa, no iba sola, llevaba a niño en brazos. El menor estaba dormido y mientras ella hacia el esfuerzo para abrir, le llegó un moto ladrón, «pasame el celular, la pulsera que es de oro».

La mujer, asustada, tuvo que controlarse para salvarguar la integridad de su pequeño.

El sujeto no le puso un arma al frente, pero con decirle que no fuera a gritar que le pasara el celular, ella se asustó.

A la puerta del edificio, el ladrón en moto le llegó.

«Dame el celular», y ella responde, «no de verdad, no tengo». El sujeto le dice que entonces le de la pulsera, «que es de oro», ella le responde que «no es de oro» y se la muertra.

El sujeto ya la había visto, y aprovechó la soledad de la zona a las 2:36 de la tarde de este lunes 27 de marzo, para intentra atracar a la mujer.

«Ladrones en mto que se volvieron parte del paisaje», señalan en redes sociales.

En cualquier parte aparecen, muchos llegan mostrando las armas o agresivos para evitar que sus víctimas puedan reaccionar.

Una escena que se repite en paradas de buses, en varios barrios; en una calle, afuera de un negocio; en la mañana, la tarde o la noche. «No tienen hora ni zona restringida», cuestionan.

La mujer con su niño en brazos se salvó y el moto ladrón se fue, pero «todos los días roban en Cali» así, reportan.

Lea también:

«Infringen y esperan no hagan nada», motociclista iba por el carril del MIO, ‘peleó’ con policías y gritaban «no lo golpeen»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí