Rosalba Gámez, fisiculturista.
Rosalba Gámez, fisiculturista. Foto: Facebook @rosalamusculosa

Sus músculos prominentes saltan a la vista de todos en la capital del Atlántico. Ella los luce con mucho orgullo.

Noticias Viral.

Rosalba Gámez o ‘Rosa la musculosa’, como es conocida en redes sociales la joven de 30 años de edad que impresiona a propios y extraños en Barranquilla por su gran musculatura, derivada de extenuantes rutinas de ejercicios, buena alimentación, descanso y dieta suplementaria.

Vea: Encontraron ayuda para Jonathan, el campeón de fisicoculturismo en Venezuela que vivía en las calles de Medellín

Una anemia crónica que le fue diagnosticada años atrás fueron la motivación para comenzar a entrenar y ganar peso, ya que en ese momento pesaba 45 kilos, estaba muy delgada y por recomendación médica le sugirieron que empezara una rutina en gimnasios para equilibrar su metabolismo.

Rosalba Gámez, fisiculturista.

Sin embargo, de a poco, a Rosa le fue gustado el mundo de las pesas y con disciplina y esfuerzo fue ganando musculatura y kilos de más, pasando de 45 kilos a un peso promedio de 180 libras, es decir, 90 kilos, números no muy comunes en mujeres.

La rutina de ejercicios de Rosalba Gámez, que estudió Licenciatura en Educación Prescolar en la Universidad del Atlántico, pero que solo ejerció un año para dedicarse a ser instructora de pesas, comienza a partir de las 7 de la mañana. Antes, un desayuno cargado con seis huevos, tres pancakes, proteínas y carbohidratos son su coctel predilecto para lograr sus objetivos.

“Yo me levanto temprano y empiezo con mi desayuno, seis huevos con pancakes, más la proteína y un poco de carbohidratos que me ayudan mucho a mantener mi volumen de cuerpo. Luego, intermitente, viene mi segunda comida con un poco de carbohidrato simple y proteína; paso al almuerzo, luego otra intermitente, que es la suplementación de la cuarta comida antes de entrenar, en el preentreno como nuevamente e incluyo ensalada y proteína. Continúo con el entrenamiento y después vuelvo a comer; finalizo con mi última comida que es todos los días a la 1:00 a. m.», contó al periódico El Heraldo las 7 comidas que ingiere durante el día.

Con sus músculos, Rosalba ha logrado conquistar la admiración de sus alumnos en el gimnasio y fortalecido la llama del amor con su esposo Ronald de Arco, con quien está casada desde antes de comenzar su vida de fisiculturista.

Acá, una entrevista que concedió hace un tiempo a El Heraldo, en la que contó detalles de su día a día y cómo es su alimentación y otros aspectos de su vida:

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí