Restaurante donde tratan mal a sus clientes.
Restaurante donde tratan mal a sus clientes. Foto: Instagram @latiendaldelmuergano

La Tienda del Muérgano es un restaurante que tiene una atención inusual que, aunque podría incomodar a muchos comensales a otros les ha causado curiosidad vivir la experiencia.

Noticias Caribe.

En la nueva era en que las redes sociales mandan la parada en la visualización de los negocios la forma en la que los restaurantes del mundo buscan atraer clientes va más allá de las promociones o el sabor de los platos que tienen para ofrecer a sus comensales.

Vea: Restaurante premia a todo cliente que sea calvo; la pasan ‘de pelos’

En esa dinámica, La Tienda del Muérgano, ubicada en la calle 133 con carrera 51C en el barrio Villa Campestre, de Puerto Colombia, más exactamente en el Centro Comercial Las Dunas, ha diseñado una propuesta que ha originado polémica entre quienes aseguran nunca irían a un sitio donde los meseros los traten mal; no obstante, el concepto ha causado furor y muchas visitas, precisamente para quienes desean vivir una experiencia diferente en un restaurante.

Quienes atienden utilizan palabras de alto calibre para preguntarles a los clientes qué desean comer, poner los platos sobre la mesa y hasta para cobrar el servicio, un trato al que se exponen quienes se atreven a visitar el lugar, pero en el que hasta el momento no ha pasado a mayores ninguna atención en el establecimiento donde venden hamburguesas, perros calientes, salchipapas, entre otras comidas rápidas.

El dueño del establecimiento contó que la idea de montar un restaurante de ese calibre es original de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, donde durante el tiempo que residió allí, que fueron 15 años, frecuentaba un lugar que se llamaba ‘Dicks’, donde trataban mal a sus clientes.

«Yo dije, vamos a adaptar el concepto a nuestra bacanidad costeña», reveló el dueño en una entrevista con un ‘foodie’ de la ciudad.

Varios ‘influencers’ de Barranquilla y de otros lugares del país han visitado La Tienda del Muérgano y han colgado sus experiencias en sus redes sociales, la mayoría con un contenido que para muchos puede sonar disruptivo para sus oídos, pero que a fin de cuentas es parte de las políticas del restaurante.

Las opiniones sobre este tipo de conceptos son muy divididas. Hay quienes están de acuerdo con al innovación de los emprendimientos, pero hay otros que piensan que lo moral prevalece sobre cualquier idea de negocio.

«Ganas de querer que lo maltraten a uno con esas palabras», «quienes van se ve que tiene el autoestima baja», «un lugar para pasarla diferente y descargar su rabia», «un sitio para aquellos que tiene un vocabulario soez», fueron varios de los comentarios en redes sociales.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí