Iniciará este miércoles 12 de octubre y finalizarán el próximo 6 de noviembre. ¡Tome nota!
Noticias Valle del Cauca.
Este miércoles 12 de octubre, se conoció por parte del del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, la Alcaldía Distrital de Buenaventura y la Policía de carreteras el cierre total de la vía a Buenaventura. De acuerdo con la información brindad por las autoridades a través de la Resolución 03791 de este martes 11 de octubre, a partir del 12 de octubre hasta el 06 de noviembre se mantendrá este cierre en horario nocturno de 10 p.m. a 5 a.m. Esto, con el propósito de remover estructuras y rocas de gran proporción que pueden poner en peligro la vida de quienes transiten por la zona.
Profundizarán trabajos
Se espera, que con estos trabajos se pueda dar paso a los dos carriles de la segunda calzada, del corredor al finalizar las labores. Con el fin de mejorar los desplazamientos de quienes se movilizan por esta carretera.
Por ello invitan a las personas y comunidad, acatar las instrucciones de las autoridades de tránsito para garantizar la movilidad segura por el corredor. Y, a estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de WhatsApp, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co Además, cabe recordar que durante la semana pasada esta vía Buga-Buenaventura sufrió un fuerte derrumbe que inhabilitó el paso por varios días.
Le puede interesar: