Los sujetos habrían llegado a atacar a alguien y cometer un hurto, pero el arma se les atascó, fueron atrapados y según autoridades les aplicaron la «justicia indígena».

Noticia Internacional.

Impactantes son las imágenes que se conocieron del hecho acontecido en las últimas horas en Cotopaxi, Ecuador. Confirmaron que quemaron vivos a dos presuntos delincuentes.

La situación medios locales y reportes que se han ido conociendo, se presentó cuando los dos sujetos llegaron a una estación de servicio a presuntamente robar o cometer un sicariato.

Detallan que los hombres habrían fallado en su cometido delincuencial y terminaron siendo agarrados por la comunidad que buscaba justicia por mano propia.

«Dejen de hablar y traigan la gasolina»

Cuando los presuntos sicarios fueron atrapados por la comunidad, recibieron golpes e insultos.

La gente estaba enormemente indignada; en su poder encontraron armas de fuego y mientras grababan los vídeos que se han hecho virales en las últimas horas, alguien gritaba «dejen de hablar y traigan la gasolina«.

Los quemaron vivos

Todo el desgarrador episodio se presentó en la vía pública, varias mujeres pedían que no lo hicieran y gritaban.

Otras lloraban mientras los presuntos delincuentes suplicaban por su vida y pedían les dejaran explicar qué había ocurrido.

Pero nadie los quería escuchar.

Varios tenían galones de gasolina

Los amarraron, golpearon para tirarlos al suelo y rociaron gasolina en sus cuerpos.

Los gritos eran bastante fuertes, lloraban, pedían ayuda y la gente grababa.

Ha habido indignación

El hecho que ha sido viral en redes sociales ha generado indignación. Según autoridades les aplicaron la «justicia indígena«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí