Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades para este sábado 21 y 22 de diciembre. ¿Qué hay para hacer en Cali?

Noticias Cali.

Este fin de semana, muchos caleños están en modo pre-feria y se preguntan: ¿Qué hay para hacer en Cali este fin de semana? Pues te contamos que la ciudad ofrece una variedad de actividades artísticas, culturales y turísticas. Aquí te dejamos parte de la programación.

Lea también:

Atención: Corfecali habilitó graderías gratuitas para que los caleños disfruten de los desfiles de la versión 67 de la Feria de Cali

Sábado 21 de diciembre 2024

Teatro La Tertulia: Talleres Sonidos bajo la lluvia

4 exposiciones imperdibles 🎨 Talleres creativos para toda la familia 🎶 Conciertos al aire libre

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Museo La Tertulia (@museolatertulia)

Cali compra local

Una feria en la que podrás llevar ropa que ya no uses y “truequiarla” por otras prendas.

Calle 16N # 4-115

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Casa Rosa (@casa_rosa_cali)

Concierto de Aventura "Cerrando Ciclos"

Estadio Pascual Guerrero : 9:00pm

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por The Kings Of Bachata (@aventura)

Feria Grafica

Fecha y hora: 21 de diciembre de 2 a 8 pm 🌟 40 marcas de emprendimientos y oficios 👕 Jornada de estampado (trae tu prenda y escoge uno de los diseños disponibles, aporte voluntario).

La Linterna Cali - Carrera 5 # 2 - 70 San Antonio

Agua de Lulo

Salsa de vinilos para que bailes hasta que el cuerpo aguante. 🍹Un delicioso Guarapo envenenado que no te puedes perder.

La Ñapa Wine Bar -Cll 21 Norte # 9-17

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por 𝙇𝙖 𝙉̃𝙖𝙥𝙖 (@lanapabarcali)

Domingo 22 de diciembre

¡Últimos días! - Oceanica inmersiva

Lunes a viernes de 1 a 8 pm. 👉🏻 Viernes, sábado, domingo y festivos de 11 a 8 pm. Compra tus boletas en las taquillas de Oceánica en Chipichape

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Oceánica Experiencia Inmersiva (@oceanicainmersiva)