Falso futbolista estafador capturado en Santa Marta.
Noticias Santa Marta.

Alquiló yates, apartamentos y hasta servicios sexuales y denuncian que no los pagó.

Un hombre con nacionalidad holandesa y de nombre Bernio Enzo Varhagen, fue capturado por las autoridades en Santa Marta por una presunta estafa, la cual habría cometido en contra de comerciantes del sector de El Rodadero.

Su detención se produjo precisamente cuando presuntamente iba a ser linchado por varias personas luego de intentar estafar a los administradores de un inmueble.

Luego de la golpiza, este extranjero fue entregado a las autoridades quienes lo condujeron a una estación.

Tras su captura las autoridades realizaron una solicitud a la Interpol para verificar si sobre él reposa una orden de captura: «Estamos esperando los reportes internacionales para conocer si presenta orden de captura. Invitamos a la comunidad, a los que hayan sido víctima de esta persona, para que lo denuncien», señaló el Comandante de la Policía de Santa Marta, BG. Óscar Solarte.

Vea: Estafa en Montería con ‘cambiazo’: mujeres pagaron por un celular, pero les entregaron un vidrio
Falso futbolista capturado en Santa Marta.

El Comandante señaló que, al parecer, Verhagen utilizaba la modalidad de consignación vía empresas de giros que después las retractaba, pero quedaban registradas en las cuentas de las personas que estafaba.

En Santa Marta pidió servicios al propietario de un yate, al de un inmueble e incluso trabajadoras sexuales a las que nunca les canceló el dinero acordado.

Este hombre de 27 años, nacido en Paramaribo, se hacía pasar como un futbolista profesional y en su historial delictivo reposa que estuvo preso en Dinamarca por intentar engañar al club de fútbol Viborg.

Otros clubes que cayeron en su engaños son el Dinamo-Auto Tiraspol de Moldavia, el Cape Town City de Sudáfrica y el Audax de Chile.

Foto de portada: @soundcloud.com

Le puede interesar: Estafadores se aprovechan de la Agencia Pública de Empleo para engañar a sus víctimas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí