Noticias Montería.

Las víctimas de esta modalidad, pagaron alrededor de 400 mil pesos por el dispositivo móvil, pero lo que recibieron fue un vidrio.

Estafadores siguen haciendo de las suyas, a través de la modalidad de´cambiazo’, esta vez la situación se presentó en Montería, Córdoba; cuando dos mujeres pretendían adquirir un celular.

Sin embargo, en medio de la supuesta compra, las mujeres terminaron recibiendo un vidrio para celular.

Lea:

Indignante atraco, venían siguiéndolo y con el arma los ladrones lo bajaron de la moto, en un barrio de Soledad

La estafa, se presentó cuando un hombre, que al parecer seía mototaxista, llegó hasta donde estaban las mujeres y les ofreció un celular de gama alta nuevo por la suma de 400 mil pesos.

El sujeto les manifestó a sus víctimas que estaba vendiendo el móvil a ese precio, porque no tenía dinero para solventar sus necesidades ni las de su familia.

Luego de ello las mujeres manipulan el celular y le revisaron las bondades que ofrecía y efectivamente estaba en buen estado.

Una de las mujeres revisa el celular

Por lo cual, las víctimas no dudaron en comprarle el móvil al hombre y le entregaron la suma de 400 mil pesos.

«El cambiazo»

Después de que el individuo recibie el dinero, envuelve el celular en una bolsa y lo mete en el casco.

Y en cuestión de segundos saca la envoltura donde supuestamente envolvió el móvil y se la entrega a las mujeres y se marcha en la motocicleta.

Después de varios minutos las víctimas deciden abrir la bolsa para manipular el celular y se percatan de que era un vidrio en forma del teléfono. (El hombre cambió los empaques).

La estafa quedó registrada por cámaras de seguridad del lugar, que permitió evidenciar el hecho.

Mujeres
El vidrio en forma de teléfono que recibieron las mujeres, donde en realidad habían pagado por un celular

Tras lo sucedido, las victimasdieron a conocer la situación ante las autoridades y el hombre es buscado para que responda por el delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here