En Medellín, mientras el alcalde Daniel Quintero se encontraba haciendo un recorrido por el Parque Lleras, desde lejos una mujer le gritó en forma de reclamo sobre su administración, terminó con un comparendo.

Noticias Colombia.

En Medellín una mujer increpó al alcalde, le exigió que se pusiera a trabjar y mejorara la ciudad, pero sus reclamos subieron de tono y terminó con insulto, luego tuvo una discusión con uno de los escoltas del alcalde de Medellín, el mismo que ordenó a los policías que impusieran un comparendo.

Aunque en un corto vídeo no se alcanza a escuchar lo que la mujer vocifera, quienes han conocido el hecho han señalado que sí había hecho comentarios «pasados de tono» contra el alcalde.

El escolta que se encontraba acompañando a Quintero Calle, era Sergio Yepes, jefe de esquema de seguridad del mandatario.

Yepes, le dice a la señora: «¿Usted tiene cómo comprobarlo? sino eso se llama injuria y calumnia».

Luego de increpar a la mujer y ella responderle, acto seguido, procede a autorizar a un uniformado de la policía para que imponga un comparendo.

Minutos después, la mujer resultó siendo retenida para hacerle el respectivo llamado de atención.

Frente a lo sucedido, muchas personas han dicho que el hombre aunque sea autoridad, «no puede ir amenazando y ordenando comparendos».

Hasta el momento ni el alcalde Daniel Quintero, ni la Policía ni la Alcaldía se han pronunciado al respecto.

Además señalan que hay un artículo con el cual se pueden denunciar este tipo de situaciones. “Abuso de autoridad por acto arbitrario. Artículo 416 del Código Penal», apuntan.

Según confirmó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá al medio colombiano Blu Radio, el comparendo que se hizo estuvo amparado en el artículo 35, numeral 1, de la ley 1801.

Le puede interesar

La inesperada pelea de Álvaro Uribe con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí