Noticias Colombia.

"Cuando los descubrí llevaban meses juntos", reveló Carolina Rojas, expareja del humorista.

El humorista Piter Albeiero, ex 'Sábados Felices', ha sido objeto de criticas y cuestionamientos por parte de sus seguidores en redes sociales. Hace un par de días se conoció que terminó su relación matrimonial con Carolina Rojas, mujer con la que compartió 18 años de casados y con quien tiene un hijo.

Piter Albeiro y su exesposa.

Recientemente el boyacense se le vio en un yate con quien sería su nueva conquista y al lados de varios amigos, entre ellos, el comediante Juanda Caribe.

Piter Albeiro y su nueva conquista.

"Estoy super contento con alguien que me quiere mucho, por ahí está al lado mío. Me consiente mucho, me engorda, porque estoy gordo. Yo siempre vivo enamorado de todo, de la vida, igual ahorita el corazón super enamorado…", expresó Piter Albeiro en el programa de farándula 'Lo sé Todo'. Tras volverse viral la imagen, la propia Carolina Rojas reveló que la mujer que aparecía en la foto con Piter Albeiro había sido su empleada. "Ella era mi secretaria cuando los descubrí llevaban ya meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar pero ellos nunca se dejaron ver, finalmente yo le pedí el divorcio en Octubre. Algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar", posteó la exesposa del humorita de 43 años nacido en Sogamoso.

Luego de enterarse de la infidelidad del comediante, algunos de sus seguidores lo cuestionaron y le preguntaron por qué había dejado a una mujer tan hermosa como ella, a lo que él respondió "que la belleza no lo era todo".

Vea: “Desde la distancia sufro y lloro”: Murió padre de Piter Albeiro y el humorista no lo pudo despedir

"Yo nunca necesité a mi lado una reina de belleza, solo quien me quisiera y me ayudara a ser mejor persona", respondió Piter.

Tras ver sus comentarios, la exesposa respondió de la siguiente manera: "Un hombre que habla mal de su exesposa y de la mamá de su único hijo solo para justificar su infidelidad, habla mucho más de él mismo que de ella", expresó la ex del humorista. "Como se puede construir todo lo que hicimos juntos durante 18 años con una mujer descuidada que no hace sino gastar y gastar...qué desfachatez", escribió en tono irónico Carolina Rojas. También, la expareja del boyacense añadió que durante todo ese tiempo fue manager del comediante y en esos momentos pasaron por muchas dificultades y cosas buenas. "De verdad que entre más tiempo pasa más me doy cuenta de que tomé la decisión correcta, me terminaron haciendo un favor", culminó.

Foto de portada: @carolinarojas

Le puede interesar: “Hay cosas que nosotras las mujeres no podemos dejar pasar”: Esposa de Piter Albeiro lo dejó