Shakira
Shakira y Gerard Piqué. Foto: @shakira @casioteam

El ex de la colombiana hizo un anuncio en el programa de su amigo Ibai Llanos.

Noticias Internacionales.

«Cambiaste un Rolex por un Casio», dice una de las estrofas de la «Bizarrap Session #53», la canción de Shakira y el productor y DJ argentino que es tendencia mundial en estos momentos.

La frase, y otras más, que utilizó la colombiana como «Cambiaste un Ferrari por un Twingo», han generado una ola de memes y comentarios en redes sociales por parte de internautas que bromean con las comparaciones que hizo la artista barranquillera entre ella y el nuevo amor de su expareja Gerard Piqué.

Vea: El Twingo: «Y yo que hice», la tendencia por la canción Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Justamente, el exjugador del Manchester United y el Barcelona de España, reapareció tras el éxito de Shakira con su hit musical, en una reunión con un reloj Casio, la misma marca que Shakira «menospreció» en su canción que ya cuenta con más de 72 millones de reproducciones en Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

«Casio nos ha dado relojes. La ‘Kings League’ ha llegado a un acuerdo con Casio», dijo Gerard Piqué en medio del diálogo con Ibai Llanos (su amigo) y los demás periodistas del set.

Vale anotar que la «Kings League» es un torneo de fútbol que está triunfando en la plataforma de Twitch y fue creada por el exfutbolista por Gerard Piqué y su amigo Ibai Llanos, en la que participan streamers y figuras del deporte que están en el retiro como el español Íker Casillas, el mexicano Chicharito Hernández y el argentino ‘Kun’ Agüero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Precisamente el exjugador del Manchester City, Barcelona de España y la Selección Argentina hizo parte del programa y le pidieron opinión sobre la «Bizarrap Session»:

«Kun, ¿por qué entró Casio?», fue el interrogante que le plantearon al máximo goleador en la historia de los ‘Citizens’ sobre el supuesto patrocinio de la marca de relojes para la Kings League.

El exfutbolista respondió sin titubear: «Por la canción de Shakira». Enseguida, todos los panelistas, incluyendo a Piqué, soltaron una carcajada.

«La canción de Shakira va por Piqué o, no?, fue la contra pregunta al exfutbolsita que se retiró a sus 33 años por una arritmia ventricular, un problema cardíaco descubierto a finales del 2021.

«Creo que si, se la hizo entera la canción», replicó el exdelantero de la Selección Argentina.

Acá el momento que es viral en redes sociales:

Foto de portada: @shakira
Le puede interesar:

‘Sal-pique’ Twingo, Casio y muchas marcas más: Las respuestas creativas a la canción de Shakira

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí