El delantero mostró su jerarquía y liderazgo "tras bambalinas"
Noticias Colombia.
'El Perfume' del Deportivo Cali renovó su contrato hasta el 2023. El barranquillero Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio seguirá visitiendo los colores del Deportivo Cali. Así lo anunciaron las directivas del cuadro 'azucarero' que en todo momento quisieron contar nuevamente con los servicios del futbolista ídolo del barrio 'La Chinita' de Barranquilla.
La hinchada del verde se encuentra feliz por la renovación de Teo ya que fue uno de los artífices de la Décima Estrella y uno de los referentes del equipo que dirige el venezolano Rafael Dudamel.
Vea:
https://tubarco.news/tubarco-noticias-occidente/tubarco-noticias-cali/pase-meses-llorando-y-el-cali-me-abrio-las-puertas-teo-exjuniorista-hoy-campeon-de-la-liga/ Recientemente, el Deportivo Cali dio a conocer un video en donde se aprecia la importancia y el liderazgo de Teo dentro de la cancha. Teo quien figuró como capitán del equipo dentro del terreno de juego, les brindó una charla emotiva a sus compañeros antes de saltar al gramado del Estadio Manuel Murillo Toro. Estas fueron las palabras de Teo para darle ánimos y alentar a los jugadores. "Todos unidos con personalidad, con carácter, es una final tenemos que ganarla, tenemos que llegar a donde nosotros queremos, con inteligencia, con sabiduría, con sapiencia pero con hue...con corazón"
Esta charla de Teo hizo recordar aquella que hizo el exdefensor del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, cuando era capitán de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
Lea:
https://tubarco.news/tubarco-noticias-caribe/la-vieja-rencilla-entre-teo-y-don-fuad-char-por-la-que-el-dueno-del-junior-le-habria-cerrado-las-puertas-a-la-vuelta-del-jugador/ Foto de portada: Captura de video
Le puede interesar:
https://tubarco.news/tubarco-noticias-occidente/tubarco-noticias-cali/teo-se-regalo-para-ir-al-cali-dan-a-conocer-el-bajo-sueldo-que-acepto-el-jugador-barranquillero-por-amor-al-futbol/