Pidieron una carrera pero querían apuñalar al taxista: vieron que los grababa una cámara y se volaron, en Bogotá

Los rostros de los agresores quedaron registrados en la cámara de seguridad que el transportador tenía al interior del vehículo.

Noticias Bogotá.

Las denuncias de inseguridad desbordada no cesan en la ciudad de Bogotá, en el más reciente caso la víctima resultó ser otro taxista que por poco es apuñado por dos delincuentes que se hicieron pasar como sus pasajeros y clientes.

El episodio según lo denunciado se registró en Bosa Laureles, al sur de la capital del país.

Cuando dos supuestos pasajeros que habían abordado el vehículo tipo taxi por poco hieren de gravedad al conductor.

Los delincuentes le pidieron al taxista detenerse en un sector determinado, simularon sacar el dinero para pagarle la carrera y empezó la pesadilla.

“Fue en el sector de Bosa Tropezón, ellos iban hacia Bosa Laureles… Pero cuando iban llegando a su destino “me dicen ‘gire a la derecha’, dije ‘estos me llevan mal aquí’”, dijo la víctima a Noticias Caracol.

Los dos sujetos simulaban sacar el dinero para pagar. El taxista los observaba atentamente.

Mientras simulaban, uno de los sujetos hasta monedas contaba, el otro le seguía el ‘cuento’.

En ese instante y cuando notaron que el taxista les habría la puerta para bajarse, sacaron un enorme puñal para atacarlo.

Durante el episodio el conductor logró acelerar el vehículo de forma brusca, lo que provocó que los delincuentes se golpearan contra la parte delantera y el panorámico del taxi.

“Frené en seco el carro tratando de pedir ayuda, se golpearon y lastimados, salieron corriendo», dijo.

Jair contó que los sujetos por fortuna no lo hirieron, se volaron y en broma agregó que «hasta $100 me quedaron debiendo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí