“Abrase de ahí, abrase de ahí, suerte, si el receptor lo llama dígale que eso es una olla, un callejón sin salida, sálgase de ahí”; le decía su compañero.

Noticias Bogotá.

En las últimas horas en Bogotá un joven taxista volvió a ser víctima de una banda de atracadores que acabó con su vida.

La víctima fue identificada como Jhon Quiceno, de 28 años, quien minutos antes de recibir un letal disparo, había aceptado un servicio a través de una aplicación.

Cuenta que eran las 4:30 de la madrugada cuando decidió aceptar la carrera y dirigirse al barrio Juan Pablo, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital de la república.

El joven tenía 28 años de edad

En medio del trayecto, reveló Noticias Caracol que el taxista conversó con otro compañero al que le contó qué estaba sucediendo.

Hablaron por WhatsApp

Durante la emisión del noticiero revelaron que uno de los compañeros de la víctima le preguntó dónde estaba.

  • “No sé qué hacer, hay un man que quiere que la mamá, que no sé qué, aquí al lado del parqueadero, ahí por abajo de Juan Pablo, no sé qué hacer”, manifestó Quiceno.

Mientras su compañero le advertía de la situación:

  • “¿El man le está diciendo que se meta por la del parqueadero arriba, al fondo? Eso es un atracadero, a mí me la botaron el otro día para el aeropuerto”.
  • “No, no, no sea mar#$%, no vaya a entrar, eso abrase de ahí, abrase de ahí, suerte, si el receptor lo llama dígale que eso es una olla, un callejón sin salida, no que me voy a meter ahí, sálgase de ahí”.

Su compañero le insistía que no fuera para ese lugar, que no tomara la carrera, pues el riesgo era bastante: “Usted si es bruto, para qué se mete, deje de ser tan hambriento por 10.000 pesos. No la cague, hermano”.

Sin embargo, su amigo y colega no respondió.

  • “¿Qué pasó, si pudo salir de allá o no? ¿Qué pasó? Conteste algo”.

Le dispararon por atracarlo

El joven taxista no le volvió a responder a su compañero, pues terminó muerto en medio de un atraco.

A Fredy le dispararon y huyeron.

Sobre el homicidio, Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo al medio que “en el momento en el que esa persona, este taxista, llega al sector, se le pretende realizar un hurto y allí desafortunadamente pierde la vida producto de un impacto con arma de fuego”.

Le propinaron una herida en el brazo izquierdo, «la bala ingresó y se alojó en el cuerpo y produjo sangrado interno».

Sus compañeros protestaron exigiendo seguridad.

De acuerdo con las autoridades, lo que están «esperando es ese resultado de Medicina Legal con el fin de identificar cuál fue el calibre y cuál fue el arma utilizada”.

Así mismo, confirmaron el ofrecimiento de «20 millones de pesos por información que  conduzca al esclarecimiento de este hecho».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here