Por lo menos así lo confirmó el secretario de Infraestructura de Cali, si no llueve, varios sitios serán intervenidos. La malla asfáltica actual, es un problema.
Noticias Cali.
Comentarios como "las calles no aguantan más", hacen muchos en Cali hacen al pasar por las diferentes vías de la ciudad llenas de huecos. Ante este clamor de la ciudadanía, el secretario de Infraestructura, Néstor Martínez, informó que van ha "aprovechar la escasez de vehículos que habrá durante el Día sin Carro ni Moto". Esto para poder tapar los huecos o "cráteres" como muchos llaman, existentes sobre la malla asfáltica de la ciudad. https://twitter.com/tubarconews/status/1594308847774097414?s=46&t=GzCkxbImh2DXMQG4ysOBSA Aunque es preciso aclarar que no será sobre toda la ciudad, sí señaló que serán 5 puntos a intervenir. Por ejemplo, dentro de su recorrido se conoce que intervendrán:
Una larga tarea
Y es que normalmente estas vías no son intervenidas, porque “permanente tienen tráfico pesado”. Lo que facilita que el día 22 de noviembre sea fácil operar para la Secretaría de Infraestructura.
Para estas actividades contarán con una capacidad de 280 trabajadores y 150 equipos de maquinaria amarilla, esperando que esta situación pueda ser solucionada, por lo menos sobre vías como estas que son arterias principales de movilidad en Cali. Aunque hay muchas zonas en la ciudad que necesitan ser intervenidas, los caleños no perdonan otras calles como las de Ciudad 2000. Donde han tenido que colocar materas para prevenir caídas. Al igual que huecos donde muy folclóricamente la gente dice que estamos en "Feria de los huecos". Los huecos que fueron tapados más recientemente fueron los de la Simón Bolívar sobre la calle 25, donde se presentaban 3 "cráteres", que antecedían a la fotomulta que fue instaurada en ese lugar.
También lea
https://tubarco.news/tubarco-noticias-occidente/tubarco-noticias-cali/con-ano-viejo-y-con-materas-desesperados-por-tapar-los-huecos-de-cali/