El sujeto era un habitante en condición de calle y hasta los turistas que paseaban por el Centro Histórico tuvieron que intervenir defendiendo a las palenqueras.
Noticias Caribe.
Tremenda fue la pelotera fue la que se presentó en las últimas horas en el Centro Histórico de Cartagena, un hombre y varias palenqueras agarrados, peleando y hasta tirándose sillas. El episodio según lo que se ha reportado, se habría ocasionado porque el hombre habría lanzado agua sucia a las tradicionales mujeres que trabajan en esa zona de la capital de Bolívar.
Volaron sillas y ollas
Lo sucedido se pudo conocer gracias a los vídeos que se han compartido y se han hecho virales a través de las redes sociales.
En las imágenes se le ve a varias de las palanqueras agarradas y tirando las sillas de plásticos. Del otro lado también les lanzaban los asientos y además, hasta una ponchera de aluminio.
También se observa al hombre, que sería un habitante en condición de calle que les lanza golpes, puños y araña el rostro de una de ellas. Otra de las compañeras grita "se lo dije".
Luego de varios minutos de pelea, varias personas que serían trabajadores de la zona y también turistas, trataron de separarlos y evitar que continuaran agrediéndose. Sin embargo no lo lograron sino después de varios intentos.
Lea también otra nota sobre palenqueras en Cartagena:
https://tubarco.news/tubarco-noticias-caribe/a-youtubers-argentinos-palenqueras-les-cobraron-80-mil-por-fotos-y-videos-se-quejaron-y-no-los-bajan-de-chichipatos/