El aberrante caso se registró en Argentina, la madre de la bebé había dicho «se ahogó con leche».
Noticia Internacional.
El caso se presentó en San Alberto, La Matanza, en Buenos Aires Argentina. Donde al parecer los padres de la bebé la habrían abusado y posteriormente quitado la vida.
Sobre el macabro suceso, autoridades en Argentina manifestaron que los presuntos homicidas llevaron a la recién nacida al Hospital Alberto Balestrini de La Matanza.
Al ingresarla, los galenos tras realizarle varios exámenes médicos pudieron establecer que tenía síntomas de abuso sexual.
Indicaron que en medio de la atención, fue confirmada la muerte cerebral de la menor, procediendo de inmediato a denunciar el caso a las autoridades, quienes capturaron a los padres de la bebé.
Eran los padres de la bebé
Los implicados en el caso y que llevaron a la bebé al centro hospitalario fueron identificados como Melani R. y Omar B.; lo llamativo de lo sucedido, es que la madre de la recién nacida había manifestado que «se ahogó con la leche».
Tras conocerse el aberrante suceso, medios de comunicación argentinos han hecho seguimiento a este desgarrador caso.
«Una beba de 21 días de vida fue abusada y asesinada en el barrio San Alberto de La Matanza. Por el crimen, y tras el aviso de los médicos del Hospital Balestrini, sus padres fueron detenidos.»
«En el hospital nunca nos dijeron por qué había fallecido la bebé». Afirmó una tía de la menor
La bebé respondía al nombre de Alison, tenía 21 días de nacida y era la menor de 4 hermanos.
Sobre el dictamen médico indicó que la menor «llegó al hospital con muerte cerebral y que desde un primer momento los médicos dataron signos de abuso sexual.»
La sospecha es que el homicidio se produjo luego de la violación.
Tras la muerte de la Alison, la madre de 24 años y el padre de 26 quedaron detenidos. Autoridades encontraron pruebas en su hogar que confirman las primeras hipótesis.
Había sangre en la casa
Se conoció que cuando las autoridades ingresaron a la vivienda encontraron sábanas con sangre. Una de las pruebas que ha llevado a que «los padres sean indagados por el delito de homicidio calificado por la fiscal Breglia de La Matanza.»
Todo el caso ha sido muy difícil para la familia de la menor, según narra la tía, una joven llamada Camila, «tenía entendido que la nena se ahogó con la leche y llegó al hospital ahogada».