Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades que habrá en Cali este 9, 10 y 11 de noviembre
Noticias Cali.
Si aún no tienes planes para este fin de semana, Cali te ofrece una variedad de actividades artísticas, culturales y turísticas que harán de tu tiempo libre una experiencia inolvidable.
Lea también:
Sabado 09 de noviembre
Parque artesanal Loma de la Cruz
5:30 a 7:30pm
✔️ Artesanías únicas ✔️ Música en vivo ✔️ Presentaciones artísticas ✔️ Brisa caleña
View this post on Instagram A post shared by Secretaría de Cultura de Cali (@caliculturacol)
Experiencia inmersiva en Cali 🌊
Sumérgete en una aventura interactiva en los ricos y diversos ecosistemas marinos de colombia 🇨🇴
🤓Aprende sobre la vida marina con 469 metros cuadrados de exhibición dedicados a la belleza, la importancia de conservar y restaurar estos entornos A través de un recorrido visual y sensorial para toda la familia en
View this post on Instagram A post shared by Colombian Family | Experiencias en familia (@colombianfamily) C
Patoneando Siloé
Conocer las callesitas de Siloé como dice la canción, es el plan para este Sábado. Es totalmente guiado con lideres del sector.
View this post on Instagram A post shared by Trepatona (@trepatona)
"Gran Outlet de Libros"
bros NUEVOS y ORIGINALES de diferentes géneros desde solo $5,000 en adelante .
Día: hasta el 10 de noviembre
Lugar: Centro Comercial Chipichape (bodega 8, local 138, al lado de Lacoste) @chipichapecali
Horario: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Les invitamos a ser parte del Festival del Agua y la Vida, una celebración cultural. Este festival es una oportunidad para visibilizar y fortalecer los procesos eco-culturales que impulsan nuestra identidad y conexión con la tierra.
Fecha: Noviembre 9 de 2024
Lugar: Ecoparque Pance Magico tercera entrada.
Domingo 10 de noviembre
¡Este domingo 10 de noviembre la Ciclovida está pa’ que nadie se la pierda! 🏃♂️
Con el lema “Seguridad vial y actividad física para todos”, vení y viví una jornada llena de energía, actividad física y conciencia en nuestras vías. 💪🚦
🔹 Actividades especiales: Stick en la estación Torres de Comfandi Bandas elásticas en la estación Corredor Verde Semáforo Humano en las Zonas Infantiles de todas las estaciones para que los más ‘chiquis’ aprendan el respeto vial 🚦
🔹 Bailatón Rosa en la Estación Ingenio : ¡El Instituto Nacional de Cancerología junto a la Secretaría de Salud y la Ciclovida te invitan a moverte y a aprender sobre la detección temprana del cáncer de mama!
La reapertura del Museo Departamental de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann Valencia
Biblioteca Departamental-8 am a 5 pm.
El ingreso al museo tiene un costo de $10.000, sin embargo, existen zonas gratuitas como la exposición de “Megalodón al tiburón linterna enano” y “Del mar al río, rayas de la Amazonía”
View this post on Instagram A post shared by TuBarco | Medio Digital (@tubarco)