"Que la mula venía suave, si no una tragedia, acá un muerto más no aguanta", en la Vía 40 a la altura del barrio Las Flores.

Noticias Barranquilla.

La semana pasada dos personas murieron y otros dos resultaron heridas en medio del accidente que habrían generado un taxi por un giro imprudente y un bus que iba a toda velocidad por la Vía 40, este domingo reportaron otro siniestro vial menos grave pero de los que pasa con frecuencia y que ya asusta al barrio Las Flores. Este domingo, con el fuerte tráfico en la vía, una tracto mula y un bus chocaron. El camión de carga golpeó por detrás al de servicio de transporte de pasajeros.

En la ruta B-18 de un bus de Sobusa, los pasajeros por fortuna no pasaron del susto. Sin embargo, en la zona dicen: "Hay que echarle agua bendita a este pedacito acá". La siniestralidad es alta.

El mensaje también es para "los buseteros que manejen con cuidado". Y los taxistas "no cojan la vuelta así", hacen giros sin frenar ni mirar.

En el barrio Las Flores exigen un semáforo y regulación, a los conductores que respeten y no pasen volados ni haciendo "cruces a lo loco".

Exigen en el barrio Las Flores que pongan semáforos, que haya debida demarcación y acompañamiento de tránsito. La accidentalidad es frecuente y temen por los habitantes del barrio.

Están convocando a una protesta en esta importante calle de Barranquilla.

Por la Vía 40 pasan desde bicicletas hasta camiones de carga extra larga, y el exceso de velocidad y giros imprevistos son los principales factores de accidentalidad.