La comunidad del municipio de Malambo señaló que este tipo de obras solo han desatado “burlas” en la región. Piden a la Alcaldía mejorar la obra.

Noticias Caribe

Una serie de burlas ha desatado la divulgación de una serie de fotografías sobre lo que sería el arreglo vial de una de las vías rurales del municipio de Malambo, obra que fue exaltada por la misma Alcaldía pero que muchos aseguran, “es una burla. A través de la cuenta oficial de la Alcaldía, autoridades indicaron que la carretera que comunica a la vereda La Aguada, ya tiene habilitada la vía interna. “El paso estaba totalmente intransitable y mantenía a su comunidad afectada”, indicaron Agregaron que el mejoramiento se logró con el trabajo de maquinaria pesada contratada por la Alcaldía a través de la Oficina de Gestión del Riesgo.

“Con los trabajos de adecuación de este camino veredal, las actividades diarias y la movilidad de esta comunidad ahora mejora y se dinamiza”, añadieron. Sin embargo, tras conocerse la publicación, en redes sociales se desató una polémica, al señalar que no se refleja la mejoría que se pretende mostrar. “No sé si esto me da risa o tristeza, increíble que esta sea la página oficial de la Alcaldía y eso se vea como un gran avance; se les ríen en la cara, se les roban la plata de frente y todo sigue igual como si nada", señalaron. Seguidores de la página indicaron que en su momento se creyó que se trataría de un meme. "¡Les juro que pensé que era un meme! ¡Lo vi en otro lado y solté carcajada y todo porque me resultó súper chistosa la imagen por lo trágico y cínico de la corrupción! ¡Y resulta que esto es de la Alcaldía! ¡No puedo creerlo!", señalan