El Santuario de Las Lajas catalogado como uno de los más bellos del mundo por el periódico The Telegraph está nominado a la atracción Turística Líder de Suramérica.
El Santuario de Las Lajas, ubicado en el municipio de Ipiales, sur de Nariño, busca quedarse con la categoría de Principal Atracción Turística de Suramérica. Foto: Situr

El Santuario de Las Lajas catalogado como uno de los más bellos del mundo por el periódico The Telegraph está nominado a la atracción Turística Líder de Suramérica.

Noticias Nariño.

Se llegó nuevamente la edición n° 31.ª de los World Travel Awards 2024, conocidos como los ‘Oscar del Turismo’, y Nariño nuevamente se destaca con uno de los destinos turísticos más representativos del mundo.

Nuevamente, el Santuario de Las Lajas, ubicado en el municipio de Ipiales, sur de Nariño, busca quedarse con la categoría de Principal Atracción Turística de Suramérica.

Y es que el Santuario también conocido como Milagro de Dios en el Abismo, se caracteriza por estar ubicado en el cañón del río Guáitara.

Para esta versión el país y varias ciudades están nominados en más de 14 categorías compitiendo con países tan relevantes a nivel turístico como Argentina, Brasil o Perú.

A votar por el Santuario de Las Lajas

En los World Travel Awards 2024, pueden votar profesionales de la industria, medios de comunicación y consumidores de todo el mundo. Para ello, solo deben seguir estas indicaciones:

  • Ingresar a la página de los World Travel Awards: https://www.worldtravelawards.com/
  • Elegir la sección ‘Vote’
  • Ingresar su usuario o registrarse en la página en caso de que no tenga una cuenta
  • Seleccionar la región
  • Votar en las categorías en las que está nominada Colombia

Tras la nominación del Santuario de Las Lajas, autoridades seccionales invitaron a la comunidad a votar por el templo.

“Queremos invitar a la comunidad a votar por este santuario, no solo por ser una obra arquitectónica de gran regocijo, sino por el ser el encuentro de fe y amor que ha marcado la historia de las generaciones en Nariño”, indicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí