Con la inversión de 40 mil millones le cumplen el compromiso a Rosario, Leiva, el Rosario y Cumbitara, municipios de la Cordillera Nariñense.
Con la inversión de 40 mil millones le cumplen el compromiso a Rosario, Leiva, el Rosario y Cumbitara, municipios de la Cordillera Nariñense.

Con una inversión de $40 mil millones le cumplen el compromiso con ambulancias a El Rosario, Leiva, y Cumbitara, municipios de la cordillera nariñense.

Noticias Nariño.


El Director de la Agencia de Renovación del Territorio ART, Raúl Delgado, anunció un compromiso con los municipios de la cordillera nariñense en diciembre de 2022. Lo que implicaba una inversión significativa de 30 mil millones de pesos.

El objetivo de esta inversión es el mejoramiento de vías y equipos de salud. Con un enfoque en cinco municipios clave: Los Andes Sotomayor, Cumbitara, Policarpa, El Rosario y Leyva.

Como parte de este compromiso, se contemplaba la entrega de cinco unidades móviles de salud para atender las necesidades de estas comunidades.

El 15 de abril, desde El Rosario – Nariño, se anunció la materialización de este compromiso. Raúl Delgado, acompañado del gobernador Luis Alfonso Escobar, el Director del Fondo Paz Colombia, Pablo Pardovel, y representantes de las comunidades locales, celebró la entrega de tres ambulancias para los municipios del Rosario, Leiva y Cumbitara.

Esto representa un paso significativo en el proceso de transformación territorial, promoviendo el desarrollo y la paz en la cordillera nariñense.

“Las autoridades locales se comprometen a seguir trabajando en conjunto con la cooperación internacional para garantizar el bienestar y el progreso de estas comunidades”.

Puede leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí