Jeins Logreira (barbero) y Claudia Gómez, pareja de enamorados.
Jeins Logreira y su novia. Foto: Instagram @saturno08_

Claudia Gómez le dedicó una emotivas palabras a su pareja sentimental Jeins Logreira, barbero que fue víctima de un atentado sicarial afuera de su barbería en Barranquilla.

Noticias Caribe.

«De: tu dulce cara redonda; para: mi amor eterno», así comienza la carta a modo de publicación de Instagram con la que la novia del barbero asesinado afuera de su negocio, ubicado en la calle 84 con carrera 43B, barrio Granadillo, de Barranquilla, se despidió de su enamorado revelando detalles de la conversación que tuvo con él horas antes de ser víctima mortal de la delincuencia.

Vea: Dueño de reconocida barbería murió en atentado sicarial en Barranquilla; publicó extraño mensaje días atrás

Jeins Logreira era un joven comprometido desde hacía 5 años con una joven llamada Claudia Gómez, pero que en sus redes sociales se identifica como ‘Saturno’.

Tras enterarse de la muerte de su enamorado, con quien habló por celular horas antes de su triste desenlace, la joven colgó varios sentidos mensajes en sus redes sociales, en los que resaltó la importancia de Jeins Logreira en su vida.

«Mi amor, sé que no éramos perfectos como pareja y cometimos errores, pero siempre supe que nuestro amor y conexión eran únicos, como solías decir. Hoy, con lágrimas en los ojos, escribo estas palabras recordando las canciones que solíamos escuchar juntos en el carro rumbo al trabajo», escribió la joven en su cuenta de Instagram.

La joven reveló que a las 5:30 de la tarde habló por videollamada con Jeins Logreira, una conversación que sostuvieron por varios minutos y en la que ambos se demostraron lo mucho que era importante el uno para el otro.

«Gracias por hacerme la mujer que soy, siempre me lo dijiste, hasta ayer, el último día de vida ‘Te amo, mi amor’, que estabas orgulloso de los buenos hábitos que había hecho en mi vida y siempre pero siempre supiste que fue gracias a ti», recordó la joven parte de la conversación que sostuvieron tres horas antes del atentado sicarial del cual fue víctima el dueño de la barbería.

Por último, la joven aconsejó a todos aquellos que tienen pareja a no guardarse nada y a demostrar el amor en todo momento: «Solo tengo para decir, abracen, amen, quieran que los recuerdos no se pueden abrazar. Te amo, Jeins Anthony, con todas las fuerzas de mi vida, hoy, mañana y siempre».

A continuación, la publicación de la joven en su cuenta de Instagram:

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí