No se llevaron las reses, les sacaron las partes en el corral y dejaron los restos: en Santo Tomás
Este abigeato es en modalidad de carneo, puesto que, no se llevaron los animales vivos, sino que los despellejaron en el lugar. Ahí dejaron todos los restos.  Fotos: @PoliciAtlantico /Ciudadana de la escena se desconoce autor.

Mientras con drones la policía hacía patrullajes en fincas, veredas y trochas de algunos municipios del Atlántico, en Santo Tomás, ladrones atacaron 14 reses, dejaron los restos en el corral

Noticias Atlántico.

Con la modalidad de carneo, en una finca de Santo Tomás, Atlántico, un grupo de personas cometió un atroz acto de abigeato en horas de la madrugada.

Se trataría de un grupo de hombres que aprovechó la soledad y oscuridad en esa finca, para ingresar.

El hecho se registró en la Finca La Esperanza, que se dedica al cultivo de frutas especialmente mango, y no de ganadería, sin embargo, de vez en cuando, informó la policía, llevan reses para comercializarse, y al parecer, los delincuentes serían de la zona y se percartaron de la carga de animales que había ingresado al lugar.

Este abigeato es en modalidad de carneo, puesto que, no se llevaron los animales vivos, sino que los despellejaron en el lugar. Ahí dejaron todos los restos.

Lo que no está claro, es si en la zona no hay fincas o comunidades vecinas que hayan podido alertar, pues con el ruido en medio del dolor que pudieron hacer los animales.

También lea:

Restringen ‘paseos de ollas’ en playas de Santa Verónica por pelea del fin de semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí