Parte del personal de salud del centro hospitalario hace plantón en las afueras de las instalaciones, piden "más plata, menos cuento".

Noticias Cali.

La situación no es nada menor, las denuncias por falta de pagos a empleados del Hospital San Juan de Dios se han vuelto a presentar. Durante la mañana de este miércoles 25 de agosto una nueva jornada se registró. Médicos, enfermeros y otros empleados del centro hospitalario han elevado una voz de protesta, piden "más plata, menos cuento". En medio de los reportes y lo conocido hace algunos minutos, una de las empleadas del establecimiento contó que "es algo que por más que se denuncie no tiene una solución de base, con pañitos de agua tibia no se arreglan las cosas".

Durante la mañana de este miércoles han vuelto a presentarse protestas y plantones.

Precisan se han llegado a acuerdos y podido solventar algunas situaciones, sin embargo, a "varios nos deben mínimo 3 meses de salario y las cuentas sumando, por eso salimos nuevamente hoy". En redes manifiestan "no importa en que año se publique esa noticia. Lleva mucho tiempo así la situación en ese Hospital".

hospital

Sin embargo, las protestas y manifestaciones persisten, los casos son muchos y rodeados de diferentes situaciones; "lo único que se pide es cumplimiento", recalcan los empleados.

Lea también: