El reporte de muchos durante la noche de este domingo fue el mismo «trancones interminables para subir y bajar».

Noticias Cali.

Hace días parece que no sucedía, habían pasado fines de una leve tranquilidad, pero lo sucedido durante la noche de este domingo 22 de de enero volvió a «amargar la salida y el retorno» a más de uno que pasaba por el kilómetro 18.

El reporte de muchos conductores fue el mismo, gran cantidad de motocicletas, vehículos particulares, de servicio intermunicipal, camiones y un trancón interminable.

No hubo desorden o piques en Circunvalar en Cali, pero bajar del Km 18 sí fue «tremendo dolor de cabeza»

La gente estaba molesta, el padecimiento no era menor, nuevamente «el desorden y el despelote» es el mismo de hace muchos años.

El reporte de muchos durante la noche de este domingo fue el mismo «trancones interminables para subir y bajar».

A través de varios vídeos quedó evidenciado lo sucedido durante la noche de este domingo 22 de enero en el kilómetro 18, vía al mar.

En la Circunvalar hubo tranquilidad y presencia de la Policía

La Policía Metropolitana de Cali y la Secretaría de Seguridad y Justicia se volvieron a tomar este domingo 22 de enero la ampliación de la Avenida Circunvalar, para frenar los piques que allí se vienen registrando. Hace ocho días también hicieron un operativo.

Esto se ha convertido en un dolor de cabeza en la zona, la gente se encuentra con una pista de carreras en las que, en su mayoría, hombres jóvenes, llegan para hacer piruetas y piques con sus motos.

La policía está en la zona este domingo 22 de enero en la tarde

El paso queda casi restringido para los demás ciudadanos, porque muchos, temen meterse en la vía y terminar accidentado.

Este 22 de enero se realizaron controles a los vehículos que pasan por la zona, especialmente las motos.

Pararon a las que pasaban, algunos conductores presentaron sus documentos y podían seguir su recorrido. Otros sin embargo, incluso ni licencia de conducción tenían.

Pista de stunt y piques

Todos los fines de semana, el puente de la Avenida Circunvalar entre carreras 78 y 83, en Cali, se convierte en pista de stunt.

«¿Y si no hay más, qué hacemos?», respondió uno de los motorizados a un conductor que le reclamó porque le hizo frenar de golpe hace unos días.

Hasta ahora en ese punto sin embargo, no se han registrado accidentes. Aunque temen, una emergencia.

Allí, varios motorizados llegan a hacer sus piruetas con sus motos, pasando al lado de carros y otras motos que van circulando por la vía.

Las acrobacias en motos de medio y alto cilindraje, podrían estar poniendo en riesgo a los demás actores viales de esa zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí