Caravanas y piques ilegales en el sector no paran, comerciantes y habitantes en la zona exigen mucha más presencia de las autoridades.

Noticias Cali.

Hasta la madrugada de este lunes hubo rumba, consumo de drogas y licor, acompañadas de las acrobacias de motociclista y los famosos piques ilegales; todo en el km 18 en la vía que de Cali conduce a Buenaventura.

En la zona este tipo de episodios parece ya se salieron de control, pese a que ha habido intervención de las autoridades, se sigue presentando de forma frecuente, según las denuncias.

Largas filas en el paso del kilómetro 18, vía Cali- Buenaventura.

La movilidad en la vía al mar se vio bastante afectada, pues el trancón producto de las acrobacias de los motociclistas dificultaban el paso de los vehículos que retornaban y salían de la ciudad.

Piden más controles

Luego de lo ocurrido, comerciantes y habitantes del sector exigen que las autoridades tomen el control de la situación.

Dicho reporte también fue realizado por el concejal de Cali, Fernando Tamayo, quien realizó un fuerte llamado al secretario de Seguridad y Justicia de la capital vallecaucana, Jimmy Dranguet.

Pero ante esto, muchos reprocharon lo contemplado por la secretaria de Seguridad y Justicia semanas atrás, donde afirmó se estaba estudiando otorgar permisos para este tipo de actividades.

Por desórdenes con caravanas de motociclistas, Alcaldía en Cali daría permisos y habilitaría espacios

Aunque el secretario de Seguridad y Justicia, anunció que, hasta no contar con los espacios prudentes, está cancelado este tipo actividades, el panorama este domingo fue otro.

Más del tránsito en la zona:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here