«No es cierto que ingresé a algún seminario»: Alejandro Ordóñez
En una sorprendente decisión, Alejandro Ordóñez, exprocurador de Colombia y embajador ante la OEA, anunció su retiro de la política y surgieron rumores religiosos. Foto:@A_OrdonezM.
En una sorprendente decisión, Alejandro Ordóñez, exprocurador de Colombia y embajador ante la OEA, anunció su retiro de la política y surgieron rumores religiosos.

Noticias Colombia.

Alejandro Ordóñez, conocido por su destacada carrera en la política colombiana, afronta una pérdida significativa en su vida.

Tras la reciente pérdida de su esposa, Beatriz Hernández de Ordóñez, a causa de la esclerosis lateral amiotrófica, ELA, el pasado 24 de septiembre en Estados Unidos.

Por lo que, empezaron a surgir rumores sobre que Ordóñez habría decidido convertirse en sacerdote de la comunidad lefebvrista.

«Aclaración ante los rumores»

Sin embargo, Alejandro Ordóñez ya ha comunicado que no es cierta su intención de unirse al seminario Santo Tomás de Aquino en Dilwyn, Virginia.

Al contrario, es allí donde actualmente reposan los restos de su fallecida y amada esposa.

Aunque señalaban que, la decisión de Alejandro Ordóñez de convertirse en sacerdote sigue a la muerte de su esposa Beatriz, a quien acompañó durante décadas en todas sus decisiones.

Beatriz enfrentó valientemente la ELA y compartió su enfoque de vivir cada día como si fuera el último. Su pérdida dejó un profundo impacto en la vida de Ordóñez y lo llevó a reconsiderar su rumbo.

A pesar de los rumores sobre un cambio de vocación después de la muerte de su esposa, Alejandro Ordóñez ha aclarado que no ha ingresado a ningún seminario y no tiene la intención de convertirse en sacerdote.

Aunque sigue siendo fiel a sus creencias religiosas, su vida profesional se ha alejado de la iglesia en las últimas décadas.

Le puede interesar: Por una «red de corrupción»  Petro confirmó suspensión de licitación para escoger a operadores de salud del Magisterio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí