/ Noticia

Niño de 6 años habría ingerido accidentalmente ácido que encontró en una botella de gaseosa y murió intoxicado

Compartir:

Tras ingerirlo, habría comenzado a experimentar graves complicaciones en su salud.

Noticias Barranquilla.

Una tragedia ha conmocionado a la ciudad de Barranquilla. Un niño de tan solo 6 años de edad falleció, al parecer, luego de ingerir un ácido para limpiar pisos que encontró en su casa. El lamentable suceso ocurrió en el barrio Rebolo, ubicado en el suroriente de la ciudad, y dejó una profunda tristeza entre los habitantes de la zona.

Lea también:

Según información de medios locales, el pequeño ingirió el líquido corrosivo que estaba envasado en una botella de gaseosa. Tras consumirlo, habría comenzado a experimentar intensos dolores estomacales, lo que alertó a sus familiares. De inmediato, lo trasladaron al Paso de la Chinita, un centro médico cercano, en busca de atención urgente.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico, el estado de salud del niño se deterioró rápidamente. La situación empeoró al punto de que, en medio del desespero, los familiares del menor reclamaron la intervención urgente de los galenos, lo que habría derivado en un ataque violento contra las instalaciones del centro médico.

A pesar de los esfuerzos médicos, el menor falleció

MiRed IPS, la institución encargada de la red de salud pública del Distrito, emitió un comunicado en el que informó sobre el estado crítico del niño.

A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, según el comunicado, el pequeño presentó afectaciones en su tracto respiratorio y digestivo. Los médicos lograron recuperar su ritmo cardíaco en varias ocasiones, pero finalmente, tras varios intentos por salvarlo, el niño falleció en el Camino Adelita de Char.

Por su parte, las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.

También puedes leer:

Flamencos rosados alimentándose en el Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos
El rincón natural de Colombia donde los flamencos son los dueños del espectáculo
Animales
Ellos también son familia: el boom de las mascotas en Colombia
niños1
Niños en Colombia pasan casi 9 horas al día frente a pantallas: esta es la realidad digital en 2026
Lechona1
Colombiano triunfa en Miami vendiendo lechona y tamales: cambió un día de playa por un negocio exitoso

Lo último

“Botas Verdes” en el Everest, el cuerpo que India busca recuperar tras 30 años
Flamencos rosados alimentándose en el Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos
El rincón natural de Colombia donde los flamencos son los dueños del espectáculo
Animales
Ellos también son familia: el boom de las mascotas en Colombia
niños1
Niños en Colombia pasan casi 9 horas al día frente a pantallas: esta es la realidad digital en 2026
Lechona1
Colombiano triunfa en Miami vendiendo lechona y tamales: cambió un día de playa por un negocio exitoso
Moto1
sol
CAMINAR1
Mono nocturno y guacamaya rescatados por la CVC en Buga
Aguabonita Valle del Cauca y su sendero ecológico
El espectacular Cañón de las Lechuzas, uno de los secretos mejor guardados de Suesca, Cundinamarca
La historia detrás de Merlín, el pato futbolero que se convirtió en una celebridad en México
Camisetas, banderas y álbumes Panini: los productos más buscados en el centro de Cali en pleno mundial
Fenómeno de El Niño en el Valle del Cauca restricciones CVC
"En Colombia pueden salvarle la vida": madre pide visa para traslado urgente de su hijo desde Turquía
Daveigh Chase actriz de Samara en El Aro
petro
Elecciones presidenciales 2026 en Cali con refuerzo policial
Murió Alex Bueno a los 62 años en Nueva York.

Judicial

Pasos sencillos para consultar y descargar certificado de de antecedentes judiciales
WhatsApp Image 2023-03-31 at 6.28
"¡Que dolor mi Héctor!", al estudiante un ladrón le disparó porque no quería pasarle el celular, ocurrió en Barranquilla

Registrate para conocer las ultimas noticias

Logo footer

Sobre nosotros

TuBarco #PeriodismoCiudadano, el nuevo medio de comunicación donde periodistas y no periodistas podrán tener un espacio permanente para divulgar su información.

Noticias

India busca recuperar a “Botas Verdes”, el cuerpo que lleva 30 años en el Everest
El rincón natural de Colombia donde los flamencos son los dueños del espectáculo
Ellos también son familia: el boom de las mascotas en Colombia

Redes

2026. Todos los derechos reservados