La niña desapareció de la vista de sus familiares y al ingresar a la piscina del hotel muere por succión.
Noticias Internacionales.
Una tragedia familiar se presentó en un hotel de Houston, Texas, luego de que una niña de 8 años, llamada Aliyah Lynette, ingresara a una piscina, al parecer por un descuido de sus padres, terminando sin vida el pasado 23 de marzo de 2024.
Lea también:
- Una niña murió tras infectarse con una bacteria en una piscina en Santa Marta
- Una niña se atoró con una golosina y terminó con daño cerebral y cuadriplejía espástica
Según información, la menor desapareció de la vista de sus familiares; minutos después, iniciaron la búsqueda dentro de las instalaciones del hotel, pero al no encontrarla, alertaron a las autoridades sobre la situación.
La Policía de Texas llegó hasta el Hotel Double Tree para atender el caso de desaparición como se manejaba desde el inicio, por lo que posteriormente solicitó la ayuda del Departamento de Justicia para la búsqueda.
Niña muere al ingresar a la piscina del hotel por succión
Una de las primeras medidas que iniciaron las autoridades fue revisar las cámaras de seguridad del hotel para conocer si la niña había salido del lugar, pero lamentablemente, el cuerpo de la menor fue encontrado sin vida en la piscina.
El motivo por el cual se presentó el trágico hecho, según información y lo que las autoridades encontraron, fue que uno de los conductos de la piscina que debía estar expulsando agua, al contrario, se encontraba succionando y, desafortunadamente, la menor quedó atrapada en uno de los tubos de drenaje que tienen entre 12 y 16 pulgadas.
Por lo tanto, ante lo ocurrido, las autoridades iniciaron las investigaciones e inspección de la piscina y, según encontraron, la tubería no estaría funcionando de la manera correcta.
Asimismo, la familia de la niña Aliyah Lynette inició una demanda contra el hotel y, además, según lo conocido, solicitan la suma de un millón de dólares como compensación por la pérdida de la menor.
También puedes leer: