Integrantes del Teatro Experimental de Cali – Enrique Buenaventura, denunciaron que el episodio se presentó durante la madrugada de este 31 de agosto, «los materiales hurtados equivalen a un estimado de $20 a $25 millones». 

Noticias Cali

Un lamentable hecho que tiene como protagonista a los dueños de lo ajeno y víctima al Teatro Experimental de Cali – Enrique Buenaventura, se presentó en las últimas horas.

Sus integrantes denunciaron que lamentablemente durante la madrugada de este jueves 31 de agosto, «después de haber terminado labores, se metieron al teatro por la parte del patio» y los robaron.

«Necesita autosostenibilidad», se celebró un primer matrimonio en el Teatro Municipal en Cali

Manifestaron a TuBarco que «no sabemos cuántos eran, pero sí suponemos que debían ser varios por la complejidad de subir y bajar por donde suponemos que se metieron». Más aún, teniendo en cuenta de «todo lo que se llevaron».

Reportaron que los delincuentes «se llevaron los equipos audiovisuales (cámaras, cargadores, micrófonos), celulares del Teatro Experimental de Cali – Enrique Buenaventura y de la maestra».

Pero también los delincuentes hurtaron «Se llevaron «documentos y se llevaron dinero que había en la oficina y en la caja de donaciones».

Se van de gira y no tienen equipos

Integrantes del Teatro Experimental de Cali – Enrique Buenaventura, indicaron que era la primera vez que sucede algo parecido.

«En algún momento paso que se metieron a robarse una cicla, pero nos dimos cuenta», manifestaron.

Agregaron que la situación los afecta mucho, «ya que ahora el 7 nos vamos de gira y pues los equipos audiovisuales viajaban con nosotros para todo el registro».

«Nosotros hicimos un video hablando de tema y pidiéndole la ayuda a toda la comunidad sobre donaciones para ver si lográbamos recuperar algo de lo perdido», expresaron mientras precisaban que «los materiales hurtados equivalen a un estimado de $20 a $25 millones». 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí