'Las Juanas' Vs 'La Venganza de Las Juanas'.

La nueva versión se llama: «La venganza de Las Juanas».

Noticias Viral.

‘Las Juanas’, producción escrita por Bernardo Romero Pereiro y trasmitida por el canal RCN volverá a la televisión a través de Netflix con nuevos personajes.

La historia así como hace 24 años, contará como cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren, además de que son hermanas, una trágica red de mentiras hilada por un poderoso personaje.

‘La Venganza de Las Juanas’.

Esta narrativa se desarrollará a través de 18 capítulos, el primero de ellos denominado ‘Réplicas’ con una duración de 39 minutos.

«Cada historia la pensé por separado. Queríamos que casi casi uno pudiera hacer una serie de cada una de ellas. Realmente cada una vive su historia, pero se van uniendo en momentos. Estamos contando cinco historias de cinco mujeres que están viviendo sus propios dramas, tienen sus secretos y se enfrentan el mismo tipo de conflicto de diferentes maneras”, explicó Jimena Romero en la entrevista antes mencionado», contó Jimena Romero sobre la serie.

Esta producción se estrenará este miércoles 6 de octubre.

Las Juanas colombianas

La telenovela nacional que tuvo como escenario el pueblo de Corozal, Sucre, tuvo un reparto de grandes actores y actrices. A Rafael Novoa y Miguel Varoni, se le sumaron Catherine Siachoque, Susana Torres, Carolina Sabino, Angie Cepeda y Xilena Aycardi.

‘Las Juanas’ colombianas.

Así lucen hoy estas actrices:

Angie Cepeda: (Juana Valentina): Es una hermosa joven activa que vive con su mamá Rosaura y una amiga de la familia llamada Teresalsura. Es la mayor de las Juanas y la única que tuvo un padre de crianza que la reconoció. A este personaje le da vida la actriz Angie Cepeda, quien hoy día tiene 47 años de edad.

Carolina Sabino (Juana Matilde): Originaria de Santa Marta, hija de Ana Linda quien la abandonó al cuidado de su tío años atrás para irse a trabajar al extranjero. Juana Matilde es alegre y despreocupada, trabaja como cantante, quiere llegar a ser famosa un día y tiene un grupo musical con el que hace giras por el Caribe colombiano. Es la menor de las Juanas

Catherine Siachoque (Juana Caridad): Originaria de Planeta Rica, hija de Consolación quien murió cuando ella tenía apenas 12 años. En edad, es la segunda de las Juanas, nació el 3 de septiembre de 1973. Consolación era la asistente del Sacerdote de Planeta Rica, así que cuando murió, Juana Caridad creció bajo el cuidado del cura y muchos en el pueblo pensaron que ella era hija de él.

Xilena Aycardi (Juana Manny): Originaria de Sahagún, hija de Margarita quien fue la mejor amiga de Doña en la infancia. En edad, es la tercera de las Juanas; nació el 17 de noviembre de 1973 y es la única que tiene a su mamá viva y con ella.

Susana Bautista (Juana Bautista): Originaria de Sahagún, hija de Margarita quien fue la mejor amiga de Doña en la infancia. En edad, es la tercera de las Juanas; nació el 17 de noviembre de 1973 y es la única que tiene a su mamá viva y con ella.

Foto de portada: @rcnradio

Le puede interesar: Netflix le subirá la tarifa a algunos usuarios en Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí