Rudy Narváez, operario de Air-e que falleció en la tarde del 31 de diciembre.

El operario permaneció dos días batallando contra su vida. La compañía rechazó la agresión y lamentó el fallecimiento del trabajador.

Noticias Barranquilla.

Rudy Narváez, operario de la empresa Inmel, contratista de Air-e, falleció en la Clínica Adelita de Char luego de permanecer dos días internado tras sufrir un ataque con arma blanca en el ejercicio de sus funciones por parte de un usuario del servicio de energía el pasado 29 de diciembre.

«Siendo las 18:00, después de sufrir un paro cardiorespiratorio», indicó la compañía en un comunicado sobre el deceso del trabajador de 49 años de edad.

Cabe mencionar que el empleado había sido lesionado por el habitante de una casa ubicada en la carrera 6C con calle 19, barrio Simón Bolívar, en un acto de intolerancia cuando aparentemente Narváez hizo un corte de servicio de forma involuntaria en una vivienda equivocada, lo cual habría provocado la furia de su agresor quien lo habría atacado con un cuchillo.

Vea: Usuario persiguió a operario de la empresa Air-e porque le cortó el servicio de luz, «debía varios meses»

La tarea de Rudy era suspender el flujo de energía en un inmueble diferente al de su agresor, por mora en el pago del recibo.

La herida causada en una de sus piernas le afectó la vena femoral y por la gravedad que presentó en su estado de salud, inicialmente fue trasladado hasta el Paso Simón Bolívar y posteriormente remitido a la Clínica Adela de Char, a donde finalmente se produjo su deceso en horas de la tarde del 31 de diciembre.

Tras la agresión, el usuario fue capturado y ahora deberá responder por el delito de homicidio.

Air-e envió un comunicado

A través de un reporte, la empresa Air-e, encargada del suministro de energía, rechazó la agresión que recibió el operario y lamentó su fallecimiento.

«La empresa rechaza enérgicamente los actos de intolerancia de algunos usuarios en contra de operarios de la compañía, quienes en desarrollo de sus funciones de corte de energía, detección de casos de robo y reparaciones técnicas son agredidos físicamente y que en este caso le ocasionaron la muerte a Rudy Narváez.

A su vez, invitó a la ciudadanía a resolver las diferencias por las vías del diálogo y concertación para evitar que se presenten estos lamentables hechos nuevamente.

«Acompañamos a los familiares de Rudy y enviamos nuestro mensaje solidario también a sus amigos y compañeros de trabajo», culminó en el informe Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico

Foto de portada: @elreporterodelacosta

Le puede interesar:

Con arma traumática hirieron a contratista de Air-e en un barrio de Barranquilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí