Moisés Ramos en una piscina, joven que murió por descarga eléctrica.
Moisés Ramos y su padre. Foto: Facebook @moisesramos

El hombre de 62 años se encontraba recuperándose de una cirugía practicada hacía varios días, pero su condición empeoró por el impacto que le causó la muerte de su hijo en Santa Marta.

Noticias Caribe.

Cuando aún la familia Ramos, residentes de la vereda Calabazos, zona rural de la capital del Magdalena, no se reponen del dolor por la muerte de Moisés, joven de 21 años de edad que falleció cuando conectó su celular a un tomacorriente de su vivienda, tienen que enfrentar una nueva y dura pérdida, la del padre del fallecido estudiante de Educación Física de la Universidad del Magdalena.

Vea: Moisés, el joven samario que murió electrocutado cuando hablaba por celular con el cargador conectado

Se trata de Moisés Ramos, quien lleva el mismo nombre de su hijo y que en pasado días fue sometido a una cirugía de riñón, de la que salió airoso, pero producto del dolor que le causó la pérdida de su único hijo se negó a los cuidados que debía tener para avanzar en su proceso de recuperación.

De qué murió Moisés Ramos (padre)

«Se negaba a comer, no dormía y, el día en que fue sepultado (su hijo), no lograba colocarse en pie», dijo uno de su familiares a Santa Marta al Día.

El medio antes citado reveló que el deceso de don Ramos se produjo por un infarto fulminante.

Una allegada a la familia cree, así como muchos otros familiares y habitantes de Calabazos, que el corazón de Moisés Ramos (padre) no aguantó el dolor de la muerte de su hijo, con quien tenía una estrecha relación, ya que eran los bastiones de la administración de un hotel en la playa Los Ángeles, de Santa Marta.

María Isabel Arregocés, madre y esposa de los fallecidos, se encuentra atravesando un duro dolor por la pérdida de sus seres queridos, según lo consignado en el portal informativo samario.

Cabe recordar que Moisés Ramos (hijo) murió cuando conectó su celular a uno de los tomacorrientes de su vivienda, momento en el cual se produjo una fuerte descarga eléctrica que cobró su vida. Vecinos aseguraron que una falla en una guaya de energía habría sido una de las causas de la subida del voltaje.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí