Moisés
Foto: Facebook @SincelejoÚltimaHora

El estudiante universitario, de 21 años de edad, perdió la vida a causa de una descarga eléctrica.

Noticias Caribe.

Moisés Ramos, como fue identificada la víctima de la descarga eléctrica, al parecer, estaba mojado cuando manipulaba su teléfono celular y, sumado a eso, ocurrió una subida de voltaje en la vivienda, ubicada en la vereda Calabazos, zona rural de Santa Marta.

El joven estudiante de Educación Física de la Universidad del Magdalena perdió la vida de manera instantánea al electrocutarse. Según vecinos del sector, las fuertes brisas que azotan por estos días a varias zonas del Atlántico derribaron una guaya, generando inestabilidad en el sistema eléctrico del sitio.

Vea: Quiso vender un celular por marketplace, le pidieron la cuenta, enviaron falsos comprobantes y la estafaron

Moisés Ramos tenía 21 años de edad y se dedicaba a los negocios internacionales. Su gran sueño era convertirse algún día en Administrador de Empresas.

Además, el universitario era un apasionado por el gimnasio y el surf, deporte que practicaba constantemente en la playa Los Ángeles, donde anteriormente sus padres son dueños de un reconocido hotel de Santa Marta, un establecimiento que Moisés quería algún día administrar y para esa visión gozaba del respaldo de su padre.

Familiares, amigos y conocidos de Moisés Ramos, así como la comunidad en general de Calabazos, se encuentran consternados por la noticia del deceso del joven, que tenía muchos sueños por cumplir y que era hijo único.

«Era un muchacho sano, de buenas costumbres. Tenía muchos sueños. Nos duele saber que murió de esa manera tan absurda», dijo un pariente sobre la manera cómo murió el joven samario.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí