atropellado por una ambulancia
Noticias Cali.

Entre enero y julio han ocurrido 38 accidentes con ambulancias en Cali, según los registros oficiales de siniestralidad.

Un hombre de 84 años de edad que cruzaba la calle 5 en el sur de Cali, murió camino en un centro médico luego de ser atropellado por una ambulancia, ocurrió este jueves en la mañana.

El reporte oficial indica que a las 11:36 de la mañana de este jueves, en la calle 5 con carrera 76, ocurrió el siniestro.

atropellado por una ambulancia
El adulto mayor quedó gravemente herido y en la misma ambulancia lo trasladaron a la clínica.

La ambulancia que iba en sentido norte-sur, no alcanzó a frenar y atropello a A. Jiménez Carvajal, quien cayó metros mas adelante. De ahí no se pudo levantar más y en el mismo vehículo de servicio prehospitalario, tuvieron que trasladarlo a la Clínica San Fernando.

TuBarco pudo confirmar con autoridades de Movilidad, que a la 1 de la tarde, «el peatón fallece».

Hasta la clínica donde murió el adulto mayor, se trasladaron dos agentes del grupo técnico de homicidios de la Secretaría de Movilidad.

El cuerpo de la víctima, el adulto mayor atropellado por una ambulancia, deberá ingresar a Medicina Legal porque esa necropsia hace parte de la investigación por el accidente.

Lea: 

Investigan si hubo exceso de velocidad, por qué el adulto mayor no usó algún paso peatonal o en qué condiciones cruzó la vía.

De este accidente ocurrido la semana pasada en Chiminangos, la ambulancia terminó volcada sola.

Desde el 1 de enero a la fecha, han ocurrido 38 siniestros de tránsito «donde se ha involucrado al menos una ambulancia».

Las autoridades también recuerdan, que los peatones deben usar los pasos demarcados para cruzar las vías, respetar también los semáforos. En la calle 5 es común ver personas corriendo para cruzar de un lado a otro, y a menos de 5 o 10 metros, están las ‘cebras’ y puentes peatonales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí