El joven cantante vallenato y empresario fue asaltado por dos hombre armados en Riohacha, La Guajira.
Noticias Caribe.
El vallenato está de luto por el crimen de Jaime Molina Rincón en la noche del sábado 16 de marzo un joven cantante de la nueva ola que lamentablemente se convirtió en una víctima más de la delincuencia que azota al país de manera desmedida.
Vea: Novia de barbero alcanzó a hacerle videollamada antes de su muerte; dijo lo que hablaron
Los hechos se registraron un sector conocido como El Chiquero, en la carrera 11 con calle 11 del centro de la ciudad de Riohacha, en donde según la versión preliminar de los testigos, los delincuentes intentaron hurtarle su cadena de oro, pero Molina se opuso al atraco.
Tras la reacción del cantante, uno de los ladrones le disparó y lo dejó gravemente herido. Enseguida, fue trasladado a un centro asistencial, pero galenos de turno confirmaron su deceso.
Los delincuentes que cometieron el asesinato del cantante vallenato quedaron registrado en una cámara de seguridad y, según medios de La Guajira, fueron capturados por las autoridades policiales. La Alcaldía de Riohacha había ofrecido 20 millones de recompensa para capturarlos.
En Riohacha hay consternación por la muerte del joven que buscaba hacerse un espacio en el folclor vallenato. Piden a la justicia que les caiga todo el peso de la ley a quienes cometieron este homicidio.
Acá, una de las interpretaciones vallenatas del joven artista asesinado en Riohacha:
Con un sentido homenaje, riohacheros despidieron a Jaime Molina en la plaza del pueblo, con presentaciones a ritmo de acordeón para enaltecer su nombre y recordarlo con lo que más le gustaba hacer: interpretar las letras de las canciones del folclor.
Varios artistas se dieron cita en el lugar para darle el último adiós a su amigo y hermano.
Le puede interesar: