Foto: X @BomberosBogota

La casa de la mujer quedó bajo gigantescas rocas que se desprendieron de la montaña.


Noticias Bogotá

En la mañana de este miércoles 13 de noviembre, hacia las 10:15 a. m., se presentó una emergencia en el barrio Delicias del Carmen, en la localidad de Usaquén, Bogotá, debido a un derrumbe.

Lea también:

Al lugar llegaron las autoridades y los equipos de socorro para atender la emergencia. De acuerdo con los relatos, se empezaron a escuchar ruidos provenientes de la montaña y, seguidamente, piedras comenzaron a caer. Varios videos comenzaron a circular en redes sociales, donde se observa el momento del derrumbe.

Blu Radio conoció el relato de una mujer que se encontraba en el interior de su vivienda y se salvó de ser sepultada por grandes rocas que se desprendieron de la montaña.

«Siento que se empiezan a venir varias piedritas. Cuando volteo a mirar, fue cuestión de segundos, ya se venía el cerro encima y yo salí corriendo hacia la última habitación, porque gracias a Dios solo se llevó la cocina», contó la mujer.

Afortunadamente, ella y las demás personas que se encontraban en la casa lograron salir ilesas, aunque tuvieron que evacuar pasando por encima de las piedras. «Cuando quisimos reaccionar, otra vez ya el cerro lo teníamos acá abajo. Salimos corriendo entre el escombro y como pudimos, salimos en ropa interior. Pero gracias a Dios no hubo víctimas fatales», señaló.

Luego del derrumbe, además de la vivienda afectada, varios vehículos que se encontraban estacionados en la zona resultaron con daños.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí