Clínica Adelita de Char. Foto: @canaltropiical

Autoridades investigan qué sustancia extraña ingirieron en una bebida procesada.

Noticias Barranquilla.

Un menor de 5 años y su hermano de 7, resultaron intoxicados en su vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza, manzana 56 No. 53- Trasversal 6.

Los niños habrían ingerido alguna sustancia extraña en alguna comida o bebida, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Clínica Adelita de Char. Foto: @elheraldo
Lea: «Cinco balazos entraron por la ventanilla», conductor de camioneta murió en atentado en el norte de Barranquilla

Según información de las autoridades, luego del aparente consumo de los alimentos presentaron síntomas asociados a un envenenamiento.

Al presentar estos signos, fueron llevados primeramente a la Clinica La Misericordia del barrio La Central y posteriormente remitidos a la Clínica Adelita de Char para ser atendidos por médicos de turno.

Hace pocas horas se reportó la muerte del menor de 7 años, mientras que el pequeño de 5 años, aún se encuentra hospitalizado.

Ha trascendido que a los niños, presuntamente le habría suministrado los alimentos un adulto cercano, detalle que es investigado a fondo por las autoridades.

Se conoció que el CTI de la Fiscalía, tomó muestras de la bebida consumida por los menores el pasado viernes 2 de diciembre y se le realizarán las pruebas técnicas correspondientes para determinar qué tipo de sustancia diferente contenía a las especificadas en el producto.

Para la Policía no deja de ser extraño el hecho de que los menores se hayan intoxicado con una bebida procesada industrialmente: «No es frecuente encontrar este tipo de casos», indicaron las autoridades.

Foto de portada: @canaltropical

Le puede interesar:

A un hombre se le había metido una cucaracha en el oído, «tenía mordeduras», ocurrió en el Atlántico

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí