Con más de 200 juguetes llegaron los motociclistas hasta el vecindario para hacer sonreír a los pequeños.
Noticias Atlántico.
Un bonito gesto tuvieron un grupo de motociclistas al alegrarle la navidad a los niños del barrio Porvenir de Soledad, Atlántico. Los pertenecientes al club llamado ‘Killa Bikers’, llegaron con las manos llenas de regalos al vecindario donde habitan cientos de familias de escasos recursos. El único objetivo de los motociclistas era que cada uno de los niños sonrieran en esta navidad al momento de recibir el juguete. Objetivo logrado. Más de 200 pequeños ya tienen un carro o una muñeca con la que jugarán en sus casas o calles del barrio. El grupo de motociclistas, decidió unirse para entre todos con mucho esfuerzo, recolectar dinero y comprar los juguetes.
Por otra parte, vale resaltar que no sólo hubo entrega de detalles para los pequeños del barrio El Porvenir. Realizaron otras actividades con los niños. Además de brindarles perros calientes acompañados con bebidas, mientras que las mujeres les pintaron los rostros a los pequeños con figuras de caricaturas.
Cabe añadir que ‘Killa Bikers’ está conformado por más de 20 motociclistas que viven en Barranquilla y Soledad. Con sus parejas sentimentales de parrilleras han recorrido en sus vehículos de dos llantas múltiples ciudades y lugares turísticos del país. https://tubarco.news/tubarco-noticias-caribe/a-trabajadores-del-aseo-que-bailaron-champeta-los-invitaron-a-ser-parte-de-un-video-musical/