La joven fue llevada a un centro asistencial y tras exámenes médicos, confirmaron que fue drogada, y que sí tenía signos de abuso sexual.

Un primo de la menor habría sido cómplice en el hecho perpetrado por otro sujeto, por eso, la familia de la víctima lo denunció, «Si no tenemos información del tipo ese, pues el primo debe responder».

Noticias Barranquilla.

Un nuevo caso de presunto abuso sexual a una menor de edad, se ha conocido en la capital del departamento del Atlántico, la madre de la adolescente, habló sobre este hecho.

TuBarco Noticias Caribe, conoció que la víctima tiene 16 años de edad, y que siempre solía salir a comer con su primo.

Y lo que señala la madre, es que un miembro de la familia ya mayor de edad, invitó a salir a su hija en días pasados, «como acostumbraban hacerlo».

“Dijo que iban a comer con una amiga y antes de diez de la noche ya estaban de vuelta en la casa”, dijo la progenitora de la menor abusada.

Sin embargo, se hizo tarde y la joven junto con el hombre no volvieron a la hora estimada y la mujer se desesperó y empezó la búsqueda, los llamó y tenían los celulares apagados.

Y como el hombre vivía en el mismo edificio pero en el apartamento del primer piso llegó hasta el mismo y tocó varias veces la puerta, «pasaron varias horas y nadie abría», hasta que la hermana menor de la adolescente, notó a través de una rejilla, que en la sala de la casa de su primo, había la chaqueta con la que había salido su familiar.

Su primo, sería cómplice

Empezaron a tocar y a pesar de que veían gente pasando, nadia habría.

Amenazó que llamaría a la Policía y un sujeto le terminó abriendo, y al ingresar corriendo, vio a su hija en extrañas condiciones y semidesnuda.

Mientras que su familiar, el primo de la menor, «si estaba bien, pero no me dijo nada, no explicaba, ni nada».

“Tu hija se perdió dos horas y no sabemos dónde estaba”, dijo el individuo que finalmente le abrió la puerta.

“Mi hija se quiere morir”, madre de menor que habría sido abusada sexualmente en Barranquilla, un primo sería cómplice
La madre de la menor, decidió hacer publica la situación, «para que se agilice en la investigación».

Seguido de ello, la mujer decidió de llevarse a su hija de 16 años y acostarla a dormir. Le preguntó que había pasado pero nunca recibió una respuesta inmediata.

Pero al día siguiente, la menor le indicó que se sentía extraña, “mamá me duele el cuerpo». Al preguntarle que le había pasado, la joven le respondió: «Me violaron».

Hicieron exámenes que confirmaron el abuso y una sustancia

Por tal motivo, la joven fue llevada a un centro asistencial y tras exámenes médicos, confirmaron que fue drogada, y que sí tenía signos de abuso sexual.

Razón por la cual, la mujer instauró una denuncia ante las autoridades en contra de su familiar porque para ella, «él es cómplice».

«Le preguntamos que quién era el tipo que tenía en el apartamento y dice que no sabe, que no lo conoce. Luego dice que es un hombre de mucho dinero y nos puede mandar a matar», por ello, al no tener datos de quien sería el abusador, «pues el primo tiene que responder a las autoridades».

Denunció que tanto el primo, como el otro sujeto, llaman a la menor, «como en burla», y el familiar le dice que si no recuerda que ella «provocó», que bailaba, que mostraba sus partes.

Sin embargo, no han podido dar con el otro sujeto, pues llamar de números desconocidos o de celulares de alquiler.

Este ha sido el testimonio de la madre de la menor, que ha decidido hablar una vez ha pasado «un poco el proceso psicológico y médico de su hija». Pide que autoridades investigen con prontitud.

«Mi hija está mal, yo se que ella no quiere vivir, yo no la dejo ni un segundo sola, ni al baño la dejo ir sola», dice entre lágrimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí