El sujeto fue fotografiado por otras pasajeras que según lo denunciado, fueron las únicas que intervinieron, “todos veían y no hacían nada”, en Transmilenio.

Noticias Bogotá.

Fue a través de redes sociales que una internauta dio a conocer la incómoda, indignante y reprochable situación que vivió al interior de un bus de Transmilenio.

La ‘mechoneada’ a una funcionaria de Transmilenio en Bogotá, mujeres coladas la agredieron

La joven manifestó que “veníamos con mi mamá en el H75 desde suba, y se subió un sujeto que estaba oliendo pegante, y en un momento sacó una revista pornográfica de su maleta y comenzó a ver todas las páginas y a comparar las fotografías con Unas niñas que estaban al frente”.

transmilenio
El sujeto se subió con una botella de pegante.

Dijo que «el tipo duró así durante varias paradas e incluso se acercó a otro tipo que estaba al lado a preguntarle su opinión sobre las fotos y las niñas, y el man no le dijo nada solo lo ignoró», ella y su mamá «mi mamá y yo «estábamos indignadas y nerviosas» sin saber cuál sería la reacción del sujeto.

Indicó que todo empeoró cuando «hasta que «el tipo finalmente se acercó a las niñas a tocarlas y mostrarles la revista».

Justo en ese momento la mamá de la denunciante en ese momento mi mamá «se paró y yo me hice en el medio, y mi mamá comenzó a hablarle duro, que no fuera irrespetuoso y que se bajara del bus».

«Nadie más hizo nada, el tipo guardó la revista y volvió a sacar la botella de pegante, se hizo en una esquina a seguir oliendo mientras nosotras seguíamos de pie entre el y las niñas».

Ladrón terminó colgando de la ventana, pantalón abajo y pidiendo perdón, en Transmilenio

Ivonne intentó evitar el robo pero el ladrón se le llevó el celular y la empujó de la estación, en Transmilenio

Denunció que «, y «metía y sacaba las manos de su maleta, la verdad yo tenía miedo de que sacara algo y «le hiciera algo a mi mamá porque ella estaba más cerca».

Indignada con su padre

Expresó que su malestar no acababa allí, «quedé muy nerviosa de que mi mamá siguiera sola porque yo me tenía que bajar».

Ante esta situación «así que «llamé a mi papá para que la recogiera en la estación, y me respondió de la manera más guache que encontró, que él ya estaba durmiendo y no pensaba moverse de la cama».

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento de autoridades en Bogotá o el transporte masivo, Transmilenio sobre lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí