Vendedor que pidió disculpas a turista al que vendió mangos caros.
Vendedor pidió disculpas por vender mangos caros. Foto: captura de pantalla X @tubarconews

El visitante a ‘la Heroica’ sospechó del cobro excesivo.

Noticias Caribe.

Un nuevo incidente que compromete a vendedores del sector turístico de Cartagena está en boca de usuarios de redes sociales, que opinan que cada día se está perjudicando la llamada joya de la corona por los abusos de algunos que quieren hacer su agosto a costillas de los turistas que desconocen precios y tarifas de bienes y servicios.

Vea: ¡Le salió caro! Con suspensión de licencia y comparendo terminó taxista por cobro excesivo

En las últimas horas, un vendedor de la ‘Ciudad amurallada’ les cobró 100.000 pesos por 4 mangos a turistas que hacían un recorrido nocturno por la imponente zona colonial de la capital bolivarense, un monto que causó extrañeza entre los turistas, a quienes les pareció caro pagar cerca de 25 dólares (a la tasa de cambio del 15 de abril de 2024) y acudieron a la Policía para instaurar la queja.

Luego de la intervención del personal del Plan Titán y de la Policía Nacional, el vendedor ofreció disculpas por la mala jugada que hizo aprovechándose del desconocimiento de los visitantes a Cartagena.

“Le pido disculpas porque yo tengo mis hijos y me voy a poner en lo correcto de las cosas con Dios y que Dios me lo bendiga, le pido mil, mil y mil disculpas”, dijo el vendedor.

El turista aceptó las palabras del vendedor y de inmediato les fueron devueltos sus 100.000 pesos.

Usuarios en redes sociales opinan que este tipo de malas prácticas debilitan la confianza en Cartagena, una plaza que es considerada como una joya del turismo en Colombia.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí