Marlon, el conductor de Montebello que murió en ataque sicarial mientras iniciaba la ruta.
Marlon, el conductor de Montebello que murió en ataque sicarial mientras iniciaba la ruta.

Marlon Payán Ríos, el conductor de bus de transporte urbano, arrancaba su ruta a las 5:30 a.m. cuando al parecer, dos mujeres pararon el bus, y posteriormente, dos hombres le habrían propinado varios disparos.

Noticias Cali.

Como Marlon Payán Ríos, fue identificado el conductor de bus de transporte urbano que murió a causa de varios disparos mientras iniciaba su ruta aproximadamente a las 5:30 a.m.

Los hechos ocurrieron en el barrio Comuneros I, en el oriente de Cali, en la calle 73 con carrera 29, sector por done Marlon se encontraba manejando el bus.

En ese momento, al parecer, dos mujeres pararon el bus, y posteriormente, dos hombres le habrían propinado varios disparos a Marlon.

Marlon murió en el lugar de los hechos.

El ataque no dejó personas heridas. Mientras que al lugar llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

Entretanto, las autoridades competentes no han proporcionado información sobre las hipótesis que manejan en relación con este violento suceso.

Pronunciamiento de las autoridades

El teniente coronel Rodrigo Manrique, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó que el hecho se presentó en el barrio Comuneros, «donde lamentablemente una persona es asesinada mediante el uso de arma de fuego. Pudimos establecer que se trata de un conductor de la empresa de servicio público Montebello», dijo.

Agregó: «en este momento, nuestros funcionarios del CTI, de Policía Judicial, se encuentran adelantando las labores en el lugar de los hechos para poder tener mayor información sobre el caso. Estamos haciendo una verificación de cámaras para poder saber la ruta de acceso así como la ruta de huida de este delincuente y poder darlo a buen recaudo», precisó.

Manrique también dijo que el presunto homicida habría huido de la escena del crimen con un cómplice. «Ya las características del vehículo se han desplegado para cada una de nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, y estamos en la búsqueda de dicho automotor», sostuvo.

El uniformado también indicó que se están manejando varias hipótesis de lo que pudo haber ocurrido, sin embargo, afirmó que no se trata de un caso de extorsión.

«Todas las pruebas o informaciones que tenemos, nos dan a conocer que se descartaría la hipótesis de un caso de extorsión. Sabemos que Marlon, la víctima, llevaba dos años trabajando para esta empresa de transporte público y pues no tenemos antecedentes o mayor información que no de a conocer de esta persona», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí