En Cali la inseguridad tiene azotados a los caleños tanto en las calles, en el transporte público y en diferentes espacios y donde desde la Alcaldía buscan devolverle la tranquilidad a la ciudad. - FOTO: Tomada de @alejoeder

El Ministerio del Interior respaldó uno de los planes de la Alcaldía de Cali para hacer frente a la inseguridad en la ciudad.

Noticias Cali

El alcalde Alejandro Eder viajó a la ciudad de Bogotá para participar en varias reuniones tratando temas fundamentales en beneficio de la ciudad. Sostuvo encuentros con el ministro de Defensa, del Interior y Educación, entre otras entidades.

Lea también:

Uno de los temas fue la seguridad en la ciudad, donde, durante el encuentro con el Ministro de Defensa Iván Velásquez, dio a conocer las diferentes problemáticas de inseguridad a las que se enfrentan los caleños, buscando «recuperar la tranquilidad de la ciudad».

«Si logramos blindar a Cali y mejorar en materia de seguridad, vamos a contribuir a que las políticas del Gobierno Nacional tengan un mayor avance», señaló el alcalde Alejandro Eder.

Tecnología para enfrentar la inseguridad en Cali

Por lo tanto, en la reunión que sostuvo con Luis Fernando Velasco, ministro del Interior, y donde al final del encuentro agradeció al jefe de la cartera «por el respaldo que ha decidido brindarle a Cali», el uso de la tecnología sería uno de los planes para combatir la inseguridad.

La implementación de cámaras de videovigilancia en la zona céntrica de la ciudad es uno de los proyectos de la administración de Alejandro Eder con el fin de «convertir al centro de Cali en una de las zonas más seguras».

Con las diferentes reuniones que sostuvo el alcalde en la capital del país, no solo buscan afrontar problemáticas para ser atendidas en el menor tiempo, sino también proyectos que aporten al crecimiento y desarrollo de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí