Noticias Colombia.

"Llevo cinco años viviendo la peor pesadilla que una madre puede vivir", dijo la mujer en el video.

María Paula Squinna es una mujer que ha decidido revelar la dura realidad que atraviesa por cuenta del padre de sus hijos. Ella, asegura que desde hace tres años su expareja no le permite ver a sus hijos y en este momento desconoce de su paradero.

Según cuenta en una grabación, existe una decision de un juez de Barranquilla de inmediato cumplimiento, que le entrega su custodia debido al maltrato psicológico del que fue víctima por parte de Mariano y por el que se divorció en 2015. "No solo me dio la custodia sino que le suspendió a él todos los derechos legales y parentales sobre ellos", señaló. De acuerdo a su testimonio el padre de los niños se rehusa a entregarlos. "No me permite tener ningún contacto con ellos y los ha enseñado a odiarme, a temerme", confesó la mujer.

"Su padre instente en acabar con nuestro vínculo, ellos permanecen ocultos y retenidos ilegalmente por él. Desde el 8 de marzo desconozco su paradero", dijo María Paula en el video.

La mujer le pide a las autoridades que desplieguen un operativo que permita dar con el paradero de sus tres hijos. "Yo ya no aguanto más sin ustedes, quiero volverlos a abrazar, quiero jugar e irme de vacaciones con ustedes", precisó la madre de familia.

Le puede interesar: A la cárcel la mujer que habría asesinado a su pequeño hijo de 7 años en Barranquilla

"Ayúdenme a que mamá y papá podamos ser parte de sus vidas", concluyó en su denuncia. A continuación sus declaraciones:

Foto de portada: Captura de video