Marc Anthony y sus cuatro matrimonios: su unión con Nadia Ferreira sigue despertando envidia en más de uno

Después de tres bodas, Marc Anthony volvió a pisar el altar, ahora con Nadia Ferreira 30 años menor que él.

Noticias Internacionales.

Marc Anthony, el cantante de éxitos como «Vivir mi vida» y otros temas musicales, este año ha vuelto a vestirse de novio.

El cantante contrajo matrimonio la noche del 28 de enero, una celebración que estuvo adornada con la presencia de otros grandes artistas.

Cabe recordar, que en el año 2000 fue su primera boda y hasta el día de hoy con su último matrimonio sería la cuarta vez, ¿pero quiénes han sido sus esposas?.

Primer matrimonio de Marc Anthony con Dayanara Torres

Dayanara Torres, Miss Universo en el año 1993 y también puertorriqueña es la mujer con la que contrajo su primer matrimonio. Su boda se llevó a cabo el 9 de mayo del año 2000 en Las Vegas, Estados Unidos.

El primer matrimonio de Marc Anthony fué con Dayanara Torres.
(Foto: revista People)

En ese entones, Dayanara Torres era muy conocida mundialmente tras ganar el certamen de belleza. Asimismo, después de dos años se volvieron a casar pero esta vez por medio de la iglesia, en Puerto Rico, ya para este tiempo tenían a su primogénito.

Por lo tanto, para el años 2003 la pareja esperaba la llegada de su segundo hijo, pero en ese mismo año se separaron definitivamente.

En el 2004 ambos quedaron oficialmente divorciados.

  • «Como siempre le he deseado en todas sus relaciones lo mejor», señaló Dayanara en una entrevista de Telemundo por la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Tanto Dayanara como Marc Anthony llevan una buena relación muy cordial y celebran los triunfos de sus dos hijos Cristian y Ryan. Recientemente se reunieron para la graduación de la universidad de su hijo mayor.

Marc Anthony y Jennifer López

Luego de su ruptura con Dayanara Torres, llegó a la vida del cantante Jennifer López, con quien contrajo matrimonio por segunda vez.

Los artistas ya se habían encontrado varias veces, habían formado una amistad y tenían un apoyo entre ambos, siendo cantantes latinos.

La unión matrimonial entre los artistas se dio el día 5 de junio del 2004, en una mansión de Los Ángeles y los invitados no fueron más de 50.

Luego llegó el nacimiento de sus hijos, Emme y Max, mellizos de la pareja, con los cuales completó 4.

Tras siete años juntos, en el 2011 la pareja hizo público el fin de su relación. Hasta ahora tanto como Marc Anthony y Jlo aún conservan su amistad y comparten juntos con sus hijos.

Marc Anthony y Shannon de Lima

En el 2011, mismo año en que se confirmó la ruptura con Jlo, Marc Anthony comenzó su romance con Shannon de Lima, una modelo de origen venezolano.

Pero tan solo en el 2012, confirmaron su romance públicamente. Tras un largo tiempo juntos, tomaron la decisión de alejarse debido a rumores de infidelidad.

Pero años después volvieron a reencontrarse para protagonizar el videoclip ‘Flor Pálida’ y también anunciando su reconciliación.

Asimismo en el 2014 contrajeron matrimonio en La Romana, República Dominicana.

Pero en 2017 anunciaron su divorcio, con la que hasta el momento también tienen una buena relación amistosa.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

En su cuarto y más reciente matrimonio, Marc Anthony y Nadia Ferreira, el pasado 28 de enero unieron sus vidas matrimonialmente, en el museo de Arte Pérez de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Nadia Ferreira es una modelo paraguaya de 23 años y habían anunciado su boda en mayo pasado.

Sobre el artista neoyorquino de padres puertorriqueños, dijo haberlo visto «bastante emocionado». Asimismo, aseguró que «se quebró al momento de la entrada de ella a la ceremonia».

Asistentes a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

A la boda Marc Anthony y Nadia Ferreira asistieron varias celebridades.

Algunos de los asistentes a su matrimonio fueron Daddy Yankee, Prince Royce, Maria Becerra, fonseca y Christian Nodal.

Asimismo, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, Luis Fonsi.

Lo que mas llamó la atención fue la asistencia de su ex esposa Dayanara Torres junto a sus dos hijos Cristian y Ryan. Todos tienen una muy buena relación con Nadia Ferrer.

Además, la agencia EFE también señaló que en el evento también estuvieron el presidente de Paraguay, Mario Benítez y el de República Dominicana Luis Abinader.

Al igual que empresarios, estrellas del futbol, políticos y otros.

Lea también:

Novia murió en la celebración de su boda por disparos al aire que hizo el primo del novio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí