Estaban en un reconocido restaurante de Bogotá y según lo reportado, al lugar acude mucha gente con esquema de seguridad, "pero terminan generando tremenda congestión". Tránsito les impuso comparendo.
Noticias Bogotá.
Bastante curioso es el episodio que según reportes se registró en la ciudad de Bogotá y en el que se vio involucrada una camioneta del esquema de seguridad del expresidente Iván Duque. Según cuentan la situación se presentó cuando el ex-mandatario estaba en el prestigioso restaurante Harry Sasson. Allí se encontraba almorzando con el ex-alcalde de Medellín y ex-candidato presidencial, Federico Gutiérrez.
Lugar al que acude mucha gente con esquema de seguridad, "pero terminan generando tremenda congestión".
Fue por esta misma razón que le cayeron a una de las camionetas del esquema de seguridad del ex-mandatario y según medios en Bogotá, les impusieron imponiendo un comparendo.
Aseguran estaría relacionado con una posible vuelta al campo electoral de Fico Gutiérrez, sin embargo no hay claridad si las próximas elecciones o a la siguiente contienda presidencial. Vale destacar que hace una semana, el político antioqueño inscribió ante la Registraduría su movimiento por firmas.
Los comentarios en redes
En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar: